Bernat presentó a la nueva Directiva poblana

Sin protocolo de por medio, este martes el Ingeniero Francisco Bernat, socio mayoritario del Puebla, presentó ante sus jugadores a los integrantes del nuevo Consejo Directivo de La Franja.
Sin protocolo de por medio, este martes el Ingeniero Francisco Bernat, socio mayoritario del Puebla, presentó ante sus jugadores a los integrantes del nuevo Consejo Directivo de La Franja.
 Sin protocolo de por medio, este martes el Ingeniero Francisco Bernat, socio mayoritario del Puebla, presentó ante sus jugadores a los integrantes del nuevo Consejo Directivo de La Franja.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Es la tercera ocasión que "La Chiquillada" se hará cargo del equipo

Sin protocolo de por medio, este martes el Ingeniero Francisco Bernat, socio mayoritario del Puebla, presentó ante sus jugadores a los integrantes del nuevo Consejo Directivo de La Franja, los ya conocidos Eduardo Abraham, Justo Olvera, Antonio Fernández Brito y Emilio Maurer Espinosa, quienes de hoy en adelante tomarán las decisiones tanto administrativas como deportivas del equipo. Es la tercera vez que los empresarios poblanos tomarán las rienda del club. La primera ocasión fue la más exitosa, ya que estando en la Primera "A" durante 2006, lograron el ascenso y como premio se convirtieron en accionistas de La Franja; la segunda ocasión fue durante el Clausura 2008, cuando mantuvieron el equipo en la Primera División hasta que vendieron su parte a Ricardo Henaine Mezher. A su llegada, Eduardo Abraham manifestó que el primer paso será actuar de manera coherente, de acuerdo a su trayectoria, para en breve transmitir la suficiente confianza a los jugadores y con ello salir de bache de malos resultados en los que se encuentra el club. "Quisimos integrarnos muy rápido pues tenemos la confianza de que podemos revertir esta situación, creo que podemos hacer algo bueno. Yo creo que si actuamos con la congruencia y la claridad necesarias, como Directiva ya no crearemos más problemas y dejaremos de hartar a todo el mundo". Para Abraham, la mayor ventaja que tienen como directivos es que conocen a gran parte del plantel y ellos saben que trabajan con honestidad; por su parte su único pendiente es resolver el premio económico que les adeuda Bernat de la vez anterior que manejaron al club. "Tenemos cuatro años de conocer a los jugadores, empezamos la aventura en Primera 'A' y tenemos la honestidad necesaria para hacer las cosas como tienen que ser. Los montos ya están claros, de la vez anterior sólo nos llevamos lo que invertimos y estamos por resolver lo del premio", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×