La Franja prepara su primera visita al TSM

Para el Puebla, la aduana de Torreón tiene muchos años de ser infranqueable, desde 1999 La Franja no saca un triunfo ante Santos en su propio terreno, el Estadio Corona le dio a los albiverdes...
Para el Puebla, la aduana de Torreón tiene muchos años de ser infranqueable, desde 1999 La Franja no saca un triunfo ante Santos en su propio terreno, el Estadio Corona le dio a los albiverdes ocho victorias a los laguneros por sólo dos empates.
 Para el Puebla, la aduana de Torreón tiene muchos años de ser infranqueable, desde 1999 La Franja no saca un triunfo ante Santos en su propio terreno, el Estadio Corona le dio a los albiverdes ocho victorias a los laguneros por sólo dos empates.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "Chelís" anunció que Hérculez Gómez jugará como titular

Para el Puebla, la aduana de Torreón tiene muchos años de ser infranqueable, desde 1999 La Franja no saca un triunfo ante Santos en su propio terreno, el Estadio Corona le dio a los albiverdes ocho victorias a los laguneros por sólo dos empates en los últimos diez enfrentamientos entre ambos en el Norte, por eso, los camoteros preparan una nueva estrategia para la que será su primera visita al Territorio Santos Modelo. La primera modificación es mental, según comentó el Capitán Joaquín Velázquez, el Puebla está concentrado en sumar puntos, independientemente de si tengan posibilidades de calificación o no, porque sabe que siempre son importantes, sobretodo por una eventual lucha por la permanencia en Primera División en torneos próximos. "La idea es en cada partido intentar sumar, para no quedarnos atrás ni en el grupo ni en la tabla del descenso. No conocemos el Estadio de Torreón, es la primera vez que Puebla va a jugar allá, pero sabemos que el equipo es importante y con buenos elementos". Por su parte el carrilero derecho, Orlando Rincón, aseguró que aunque las estadísticas no les favorecen, de ningún modo serán un rival a modo para el tercer lugar general. "Santos en su parte ofensiva tiene muy buenos jugadores que van a salir motivados, porque vienen de ganarle a Pachuca, pero si nos paramos bien en su cancha y vamos con buena actitud podremos sacar un buen resultado, ellos no deben esperar un equipo débil". Finalmente el Director Técnico del equipo, José Luis Sánchez Solá, anunció que modificará su delantera, que Hérculez Gómez, quien ha anotado gol en los últimos cinco partidos en fila será titular, esperando que su buen momento ayude al equipo a salir de la racha de dos derrotas consecutivas como visitante y cuatro sin ganar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×