Marathón espera a un Pumas complicado

Marathón de Honduras arribó a la Ciudad de México para enfrentar a Pumas en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de de Campeones de CONCACAF.
 Marathón de Honduras arribó a la Ciudad de México para enfrentar a Pumas en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de de Campeones de CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Walter Martínez dijo que no será fácil el juego ante los felinos en CU
  • Los problemas económicos de los hondureños no interferirán en la cancha

Marathón de Honduras arribó a la Ciudad de México para enfrentar a Pumas en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de de Campeones de CONCACAF. Walter Martínez, delantero del conjunto hondureño y quién además fue el que abrió el marcador en el duelo de ida contra los universitarios, dijo que aunque llegan con la ventaja de dos goles no se confían, ya que saben de lo peligroso que puede ser el conjunto azuriazul y más jugando en casa. “Estamos bien, pensando que el objetivo se puede lograr, pero hay que darnos cuenta de que Pumas es un gran rival y que tiene grandes jugadores y más que ellos están en casa, con su gente y creo que va a ser un partido muy importante para ellos, pero nosotros estamos bien y esperando a que el partido arranque para tratar de seguir asimilando lo que pudimos hacer en casa”. El atacante del Marathón mencionó que ahora que Pumas salte a la cancha con sus jugadores titulares, el encuentro se tornará aún más complicado a diferencia del primer duelo, en donde los hondureños derrotaron a los felinos 2-0. “Va a estar mucho más difícil por lo que se juegan ellos y por el prestigio de ellos, nosotros tenemos que estar concentrados los 90 minutos para poder contrarrestar el ataque de ellos. “Estar tranquilos, concentrados los 90 minutos y reconocer que vamos a jugar contra un gran rival”. El conjunto hondureño atraviesa por problemas financieros siendo que su Directiva no les ha pagado tanto a Cuerpo Técnico como a jugadores, sin embargo Martínez dijo que contra Pumas harán a un lado el tema económico e intentarán olvidarse de ello logrando el objetivo, que es pasar a Semifinales. “Son situaciones muy difíciles no sólo Honduras está viviendo la situación económica, para nosotros es muy difícil trabajar y no tener la plata al día, sucede que adentro del juego las cosas se olvidan y vamos a tratar de olvidarnos un rato de eso para tratar de llevarnos la alegría nosotros mismos”, concluyó el delantero del Marathón de Honduras, Walter Martínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×