Carlos Ruiz alabó el trabajo de la nueva Directiva poblana

El delantero guatemalteco del Puebla, Carlos Ruiz, destacó el trabajo de la nueva administración del Puebla encabezada por Eduardo Abraham y Justo Olvera.
 El delantero guatemalteco del Puebla, Carlos Ruiz, destacó el trabajo de la nueva administración del Puebla encabezada por Eduardo Abraham y Justo Olvera.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Recordó sus dos goles ante Santos el torneo pasado

El 11 de Febrero, Carlos Ruiz alzó la voz y dijo que la realidad del Puebla era muy distinta al resto de los clubes del futbol mexicano y aseguró que una de las motivaciones de los jugadores era “largarse de la institución” ante los malos manejos directivos y condiciones de entrenamiento. Hoy día, el guatemalteco reviró y aseguró que con la nueva administración del equipo encabezada por Eduardo Abraham y Justo Olvera, difícilmente alguien querría salir y que hasta se encuentran motivados para salir de la mala racha de resultados. “Todos nos sentimos mejor, no era sólo tema de Carlos Ruiz, todo se dijo en su momento, yo no tengo problemas con el señor Bernat y si todo marcha como ahora con los nuevos directivos, quién se va a querer ir, con incentivos por partidos que vienen, eso nos tiene muy motivados”, mencionó. El guatemalteco no ha tenido un torneo muy productivo pues sólo ha anotado un tanto en el Bicentenario 2010, pero espera ante Santos, encontrar el camino del gol, como lo hizo el torneo pasado cuando le anotó dos goles a los laguneros en un vibrante encuentro que finalizó 3-3. “El torneo pasado se me dio la oportunidad de anotar dos goles contra Santos, ahora la situación de ambos equipos es distinta, pero Puebla se ha caracterizado por jugar mejor fuera de casa, hemos estudiado ya sus debilidades, ellos acumulan mucha gente en el medio campo así que tenemos que salir lo más rápido posible de esa zona”, comentó. Finalmente Carlos Ruiz aseguró que José Luis Sánchez Solá todavía no define la forma de atacar de La Franja pues ha probado al menos dos sistemas. “Hoy estaba probando con un delantero (Hérculez Gómez) después con tres, ya veremos como marcha el partido, lo importante es aguantar una buena cantidad de minutos sin que nos hagan gol, porque tenemos que sacar un buen resultado”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×