'Chepo' aceptó que Toluca está necesitado de triunfos

La segunda mitad del Torneo Bicentenario 2010 está en marcha y Toluca tiene aún grandes posibilidades de buscar un lugar en la Liguilla; por ello el técnico, José Manuel de la Torre, dejó en claro...
 La segunda mitad del Torneo Bicentenario 2010 está en marcha y Toluca tiene aún grandes posibilidades de buscar un lugar en la Liguilla; por ello el técnico, José Manuel de la Torre, dejó en claro que lo que se busca es sumar los puntos posibles.
Ciudad de México -
  • En lo físico el equipo no tendrá problemas aseguró Carlos García

La segunda mitad del Torneo Bicentenario 2010 está en marcha y Toluca tiene aún grandes posibilidades de buscar un lugar en la Liguilla; por ello el técnico, José Manuel de la Torre, dejó en claro que lo que se busca es sumar todos los puntos posibles, pues está consciente de que los que se dejaron en el camino al inicio del campeonato son irrecuperables. “San Luis sigue siendo un rival fuerte, peligroso y tenemos la necesidad de tener un buen resultado. Vamos a buscar hacer un buen partido, sacar un buen resultado y los puntos siguen siendo igual de valiosos que los primeros, sólo que los dejamos pasar”. El último encuentro de los escarlatas, contra Columbus Crew, mostró a un Toluca frontal, que buscó la portería del rival y siempre estuvo en pos de las oportunidades para aumentar el marcador, eso le dio confianza al timonel de los Diablos. “De hecho lo importante es pasar y el equipo lo hizo siempre buscando el marco enemigo y buscando un buen futbol, el triunfo es muy importante como todos, ya habrá tiempo de pensar en los partidos contra Pachuca, pero ahora lo que nos ocupa es San Luis”. El equipo tendrá que sacar fuerzas, sacudirse el esfuerzo de mitad de semana y buscar ganar el fin de semana frente a los potosinos. El aspecto físico entonces toma fuerza, pero Carlos García, Preparador Físico del equipo aseguró que todos los jugadores estarán en buen nivel para el final de la justa. “El grupo base ha tenido un desgaste importante por los dos torneos, pero eso ya lo teníamos previsto, ha coincidido que hemos tenido partidos muy fuertes, pero estamos tratando de que se recuperen lo más pronto posible. “Estamos tratando de que todas las cuestiones que nos favorezca a la recuperación se lleven al pie de la letra, pero sobre todo tratamos de combinar la recuperación con la activación”. Finalmente, el Preparador Físico del Toluca señaló que su trabajo es tener a los integrantes del equipo en perfectas condiciones, para que cuando sean tomados en cuenta respondan a lo que se les pide y afortunadamente todo marcha sobre ruedas. “Tratamos de que la gente que no juega también esté en ritmo, algunos jóvenes que participan en la Sub-20 afortunadamente tienen actividad. Para eso están, no hay pretexto y la idea es mantener al equipo lo más fuerte en cada partido, queremos que todos estén en condiciones de competir y el técnico decidirá quien juega o no, pero tenemos entre 18 y 20 jugadores en perfectas condiciones”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×