'Chicharito' no se obsesiona con el gol

Los seleccionados mexicanos de Chivas se reportaron esta tarde en las instalaciones de Verde Valle y ya se enfocaron en lo que será el partido ante Monterrey. El delantero Javier Hernández, luego...
Los seleccionados mexicanos de Chivas se reportaron esta tarde en las instalaciones de Verde Valle y ya se enfocaron en lo que será el partido ante Monterrey. El delantero Javier Hernández, luego de no haber anotado en las últimas dos fechas.
 Los seleccionados mexicanos de Chivas se reportaron esta tarde en las instalaciones de Verde Valle y ya se enfocaron en lo que será el partido ante Monterrey. El delantero Javier Hernández, luego de no haber anotado en las últimas dos fechas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que no se siente más que los demás jugadores

Los seleccionados mexicanos de Chivas se reportaron esta tarde en las instalaciones de Verde Valle y ya se enfocaron en lo que será el partido ante Monterrey. El delantero Javier Hernández, luego de no haber anotado en las últimas dos fechas, aseguró que no se siente desesperado y que está trabajando para volver a hacerse presente en la red. “Sí hay desesperación es por los puntos que dejamos ir, pero ni el torneo pasado ni ahora me obsesiona ni vivo del gol, doy mi esfuerzo y mi entrega, todos queremos el campeonato y la Liguilla”. Por el gran número de ovaciones que se ha estado llevando, así como de buenos comentarios, todo podría indicar que el juvenil pudiera perder piso, sin embargo Javier Hernández externó que también para eso trabaja y en este momento se siente uno más del equipo. “Estoy contento y agradezco los comentarios, pero me siento uno más dentro de la cancha, aquí en Chivas nadie se siente más, ni en selección, todos vemos por el equipo y queremos aportar, esas cosas motivan y quieres respaldarlas, pero solamente eso. “La profesión es muy vista, al futbolista se le conoce en muchas partes, pero siempre lo dimensionamos, estas son cosas gracias al equipo, estoy contento y si ovacionan o no lo importante es que se saque el resultado”, aseguró. Del juego de la Selección Mexicana que ganó a Corea, en donde aportó un gol, señaló lo que para él fue lo más importante. “Fue un bonito partido y lo más bonito fue darle esa alegría a la gente que fue a apoyarnos, eso fue lo importante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×