Los Gallos listos para firmar su permanencia

Isaac Romo, delantero de los Gallos Blancos del Querétaro dijo que la oportunidad de firmar su permanencia en el Máximo Circuito será este fin de semana cuando enfrenten a Indios de Ciudad Juárez.
 Isaac Romo, delantero de los Gallos Blancos del Querétaro dijo que la oportunidad de firmar su permanencia en el Máximo Circuito será este fin de semana cuando enfrenten a Indios de Ciudad Juárez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México. -
  • Los tres puntos le servirían a los Gallos para acercarse a la Liguilla

Isaac Romo, delantero de los Gallos Blancos del Querétaro dijo que la oportunidad de firmar su permanencia en el Máximo Circuito será este fin de semana cuando enfrenten a Indios de Ciudad Juárez, equipo que de perder ante el conjunto de Reinoso se estaría despidiendo de la Primera División.   "Indios va a salir a dar su mejor partido y nosotros tenemos que estar a la altura para poder ganarlo"   “En los últimos partidos hemos tenido esa oportunidad y no lo hemos conseguido (la permanencia), creo que ahorita se presenta de muy buena manera la oportunidad, sabemos que va a ser complicado sobre todo de visita pero el equipo ha trabajado bien para eso. Estamos muy motivados de que sea el partido de la salvación”. El casi tener en el bolsillo la permanencia, es razón para que el vestidor de los Gallos esté de buen ánimo y es que además saben que de conseguir los tres puntos en casa de La Tribu estarían acercándose a la Liguilla. “Estamos bien de ánimo, no se han logrado los resultados que quisiéramos en los últimos partidos pero creo que hay muchas cosas rescatables, el equipo ha estado muy bien y estamos con la cabeza en alto para lo que sigue, que es Indios y así sacar los tres puntos”. Por otra parte, el Capitán del conjunto queretano, Joaquín Beltrán, dijo que ante Indios saldrán con seriedad ya que por la necesidad de ganar de los juarenses podría ser una piedra más en el camino de los Gallos para asegurar su permanencia. “Indios va a salir a dar su mejor partido y nosotros tenemos que estar a la altura para poder ganarlo", sentenció. “Sabemos la situación que ha vivido Indios y que aunque matemáticamente no se ha dado nuestra salvación y por eso tienen la posibilidad de pensar en alguna posibilidad. Nosotros tenemos que tomar el partido con una gran seriedad y sobre todo saber que va a ser complicado”, finalizó el defensa de los Gallos, Joaquín Beltrán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×