Luis Ángel García vuelve al Veracruz

El defensa Luis Ángel García, quien había sido dado de baja al inicio de semana por los Tiburones Rojos del Veracruz, se reincorporó este jueves al plantel, tras haber pedido disculpas a toda la...
El defensa Luis Ángel García, quien había sido dado de baja al inicio de semana por los Tiburones Rojos del Veracruz, se reincorporó este jueves al plantel, tras haber pedido disculpas a toda la institución por sus faltas al reglamento.
 El defensa Luis Ángel García, quien había sido dado de baja al inicio de semana por los Tiburones Rojos del Veracruz, se reincorporó este jueves al plantel, tras haber pedido disculpas a toda la institución por sus faltas al reglamento.
Veracruz, Veracruz -
  • Había sido apartado del grupo y dado de baja, pero lo perdonaron

El defensa Luis Ángel García, quien había sido dado de baja al inicio de semana por los Tiburones Rojos del Veracruz, se reincorporó este jueves al plantel, tras haber pedido disculpas a toda la institución por sus faltas al reglamento. El zaguero cometió varias infracciones ante las reglas del conjunto escualo, por lo que el lunes fue dado de baja por la Directiva porteña, pero durante la semana habló con Antonio Carlos Santos, Director Deportivo, para reconocer su falta y ofrecer una disculpa al Presidente Mohamed Morales, así como a cada integrante de la plantilla. Santos al escuchar al arrepentido jugador, le explicó  que él no había llegado al club con la guillotina a cortar cabezas, que su único objetivo es llevar a los Tiburones a la Primera División en un futuro inmediato, de tal manera que no se permitirían indisciplinas de ninguna índole a nivel cancha o extra cancha.   El Director Deportivo aceptó las disculpas de García y preguntó a los demás jugadores que si no tenían ningún inconveniente, por lo que ellos comentaron que no y el defensa se reintegró temprano al grupo. Al futbolista le dieron la tradicional “bienvenida” y su “pamba” para que se integrara al trabajo de los Tiburones sin problema. De acuerdo a un comunicado de prensa enviado por el club se explicó que “el jugador escualo puede confiar en alguien que piensa como futbolista, pero que además de haber sido un futbolista exitoso e icono de muchos clubes, ha trabajado también como entrenador, comentarista, periodista, y analista deportivo, por lo que todos los incidentes o inquietudes futbolísticas que se presenten, seguramente serán resueltas con estricto apego al reglamento, pero sin olvidar la parte humana del jugador, quien al fin y al cabo, es lo más importante dentro de un club, ya que ellos son los protagonistas de verdad y no aquellos o aquellas  que escriben notas, sin tan siquiera haber tocado una pelota o vivido la intimidad de un vestidor”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×