Manuel de la Torre se aferra a la Liguilla

Manuel de la Torre aseguró que Toluca debe evitar tener faltas de concentración si es que quiere trascender en el Torneo Bicentenario 2010.
 Manuel de la Torre aseguró que Toluca debe evitar tener faltas de concentración si es que quiere trascender en el Torneo Bicentenario 2010.
Ciudad de México -
  • El zaguero espera que Toluca obtenga su primer triunfo de visita

Plenamente consciente de que errores de concentración han costado puntos importantes en los recientes partidos del Torneo Bicentenario 2010, el defensa del Toluca, Manuel de la Torre, aseguró que el equipo debe de trabajar en ese aspecto si es que quiere trascender en el presente certamen. “Hemos tenido distracciones que nos han costado los partidos, hay que buscar sacar la primera victoria como visitantes el sábado y pensar en avanzar. “Tenemos un equipo bastante competitivo y creo que si nos aplicamos podremos sumar los puntos que hacen falta”, declaró. Toluca aún celebra que pudo obtener un triunfo frente a Columbus Crew y ello significó avanzar a las Semifinales; sin embargo, sabe que el tiempo de festejar terminó porque el equipo necesita concentrarse en el San Luis, ya que puede ser una de sus últimas oportunidades para encontrar la Liguilla. “Estamos contentos por el paso que se ha dado, el equipo había jugado bien y ahora a pensar en San Luis, que es un rival de Grupo. San Luis es un rival con oficio, juega muy bien en casa, pero trataremos de sacar un resultado favorable, estamos conscientes de que estamos por llegar a la recta final del campeonato y hay que sumar para buscar calificar”, indicó. El defensor por izquierda destacó que los Diablos todavía tienen por qué pelear en el Torneo Bicentenario 2010, además de que en la Liga de Campeones de Concacaf avanzaron a Semifinales, por lo que el equipo escarlata puede demostrar que puede con ambas competencias. “Estamos bien en los dos torneos. Esperamos estar bien para poder estar en el Mundial de Clubes, todo el equipo lo quiere y en el torneo local también hay que hacer las cosas como sabemos; y en el Torneo todavía queda tiempo para pelear y creo que hay capacidad”, sentenció el zaguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×