Ofrece Directiva de Atlas un automóvil al plantel

El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, se reunió este jueves con Fabricio Fuentes, Mariano Barbosa, Miguel Zepeda y Daniel Osorno para cerrar filas y terminar de una vez por todas el...
 El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, se reunió este jueves con Fabricio Fuentes, Mariano Barbosa, Miguel Zepeda y Daniel Osorno para cerrar filas y terminar de una vez por todas el polémico tema de la capitanía.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El Presidente del equipo sostuvo una reunión con cuatro jugadores para tocar diversos temas

El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, se reunió este jueves con Fabricio Fuentes, Mariano Barbosa, Miguel Zepeda y Daniel Osorno para cerrar filas y terminar de una vez por todas el polémico tema de la capitanía. El jerarca pidió a estos cuatro elementos a dejar de lado los malestares y a enfocarse cien por ciento en el equipo y en conseguir el objetivo de la calificación. Los jugadores se comprometieron con el dirigente a ver por la institución y por regresar al equipo a la Liguilla luego de cuatro torneos de ausencia. De hecho, dentro de la charla salió el tema de los premios y el mandamás de los Zorros ofreció un automóvil último modelo como incentivo para el plantel, tal  y como sucedió a principio de campeonato donde el equipo se ganó una camioneta Lobo (tras derrotar a Monterrey, Santos y América). El equipo se podrá ganar dicho automóvil si logran vencer este sábado a Estudiantes Tecos y la próxima semana a los Gallos Blancos, para así sumar tres triunfos, tomando en cuenta el resultado ante Tigres. Daniel Osorno dijo que la reunión fue positiva ya que todos jalarán por el mismo lado. “Nos hemos comprometido a dar el máximo esfuerzo, a dejar de lado todo y a buscar la Liguilla porque es nuestro objetivo”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×