Tendrá Morelia ajustes en la zaga

Tomás Boy, entrenador de Morelia, prepara ajustes en la zona baja del equipo ya que la suspensión del zaguero Mauricio Romero lo obliga a tomar tal determinación para el partido del fin de semana...
 Tomás Boy, entrenador de Morelia, prepara ajustes en la zona baja del equipo ya que la suspensión del zaguero Mauricio Romero lo obliga a tomar tal determinación para el partido del fin de semana ante Atlante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mauricio Romero se encuentra suspendido
  • Aldo Leao, descartado

Tomás Boy, entrenador de Morelia, prepara ajustes en la zona baja del equipo ya que la suspensión del zaguero Mauricio Romero lo obliga a tomar tal determinación para el partido del fin de semana ante Atlante. “Tenemos muy poco tiempo para preparar cosas, hay un ajuste que tenemos que hacer en la alineación porque Romero no va a estar, puedo trabajar con (Luis) Silva o bajar a (Fernando) Salazar y habilitar otro volante o dos más. Hoy ensayamos las tres partes y no hicieron mal trabajo”, explicó. Boy señaló que el rival del sábado no será sencillo, ya que aunque Atlante no ha tenido un buen torneo rescató un punto ante América la jornada pasada, situación que seguramente los llenó de motivación porque iban perdiendo 0-2 y alcanzaron. “Rescataron un partido importantísimo ante un adversario calificado en la fecha anterior, esperamos un juego dinámico, sabemos que Atlante es un juego picoso, tengo mucha confianza en que el equipo desarrolle un gran trabajo y el ritmo va a ser importante”, mencionó. El entrenador de Monarcas descartó ante los Potros la participación del colombiano Aldo Leao Ramírez por lesión, y afirmó que Gabriel Pereyra podría reincorporarse en poco tiempo al resto del plantel, mientras que Adrián Aldrete saldrá a la banca el sábado por la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×