Directiva de Atlas nota una actitud diferente en el plantel

Las aguas se han calmado en Atlas, al menos es lo que percibe la Directiva. Y es que este día, previo a la concentración del equipo, Víctor Flores Cosío integrante de la Comisión de Futbol notó un...
 Las aguas se han calmado en Atlas, al menos es lo que percibe la Directiva. Y es que este día, previo a la concentración del equipo, Víctor Flores Cosío integrante de la Comisión de Futbol notó un nuevo ánimo en el plantel.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Atlas busca dar incentivos a los jugadores

Las aguas se han calmado en Atlas, al menos es lo que percibe la Directiva. Y es que este día, previo a la concentración del equipo, Víctor Flores Cosío  integrante de la Comisión de Futbol notó un nuevo ánimo en el plantel, esto tras un día polémico por el tema de la capitanía. “A mí el tema de la capitanía me queda muy claro, fue una decisión del técnico, así pasa en todos los equipos y si creó un conflicto los muchachos tuvieron la oportunidad de tener un dialogo, me imagino que lo hicieron porque la actitud de hoy fue diferente, vamos a dejar esto en el pasado y a pensar únicamente en ganar mañana”. De hecho, el dirigente atlista aseguró que ahora todos están enfocados en conseguir la clasificación. “Yo quiero verlos concentrados pensando en Tecos y que cualquier otro tema se les olvide. Creo que perdimos un día de concentración, esperamos que se recupere y que se concentren en la calificación, esperemos que sigan dialogando hoy en la concentración y la siguiente semana, de hecho el miércoles organizaremos un asado para unir al grupo”. Flores Cosío descartó que este tema haya molestado a los dirigentes, pues están  abiertos a las diferentes opiniones. “En este equipo lo que sobra es dialogo, tanto parte directiva, como el técnico y jugadores, ustedes son testigos de que estamos abiertos a diferentes puntos de vista porque esto sucede en el deporte, en la política, en el medio artístico y en la prensa, pero el objetivo es que todos piensen en la calificación”. El Licenciado Flores Cosío anunció que ya piensan en ofrecer un incentivo importante si es que el equipo logra la clasificación; de entrada si vencen a Tecos y a Gallos Blancos el plantel recibirá una camioneta Tiguan.    “En la semana hablamos, buscamos un incentivo diferente, se les va a rifar una camioneta Tiguan obteniendo los resultados positivos de Tecos y Querétaro. Pienso que sí (estos incentivos sirven), de hecho estamos pensando en un gran premio en caso de obtener una calificación, que puede incluir automóviles, viajes y hasta una casa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×