Galindo resaltó el juego en conjunto de Monterrey

En el Rebaño ven con sumo respeto el partido contra Rayados de Monterrey. Aarón Galindo, defensa del cuadro tapatío, señaló que el conjunto norteño tiene una gran adaptación y que es un equipo que...
En el Rebaño ven con sumo respeto el partido contra Rayados de Monterrey. Aarón Galindo, defensa del cuadro tapatío, señaló que el conjunto norteño tiene una gran adaptación y que es un equipo que juega unido y que eso lo hace sumamente complicado.
 En el Rebaño ven con sumo respeto el partido contra Rayados de Monterrey. Aarón Galindo, defensa del cuadro tapatío, señaló que el conjunto norteño tiene una gran adaptación y que es un equipo que juega unido y que eso lo hace sumamente complicado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Reconoció que ante Rayados será un partido complicado

En el Rebaño ven con sumo respeto el partido contra Rayados de Monterrey. Aarón Galindo, defensa del cuadro tapatío, señaló que el conjunto norteño tiene una gran adaptación y que es un equipo que juega unido y que eso lo hace sumamente complicado. “Aldo es un gran jugador que anda en gran nivel, pero Monterrey tiene una cantidad importante de jugadores que lo pueden suplir y entrará algún jugador que lo puede suplir y hay que estar atentos. Ellos en lo grupal andan bien, se entienden bien, entienden la idea del técnico y en lo grupal es como hacen mejor las cosas”. Galindo afirmó que saben de sobra que los Rayados de Monterrey es un equipo que gusta de ofender, que va al frente y que por eso tienen que estar atentos para no llevarse alguna sorpresa en el Tecnológico de Monterrey. “Sin duda es un equipo que en su casa propone, hace las cosas con base a su ofensiva y trata de ofender a los contrarios y mañana será así, no será la excepción y nosotros los defensas trataremos de estar al 100 por ciento”. Galindo señaló que el partido contra Monterrey tiene la misma importancia que cuando se enfrentan al último de la tabla, ya que enfatizó que para Chivas no hay rival sencillo. “La prueba más complicada es el partido que está en puerta, en este caso el Monterrey y será sin duda la más complicada, porque es el partido de mañana y porque Monterrey anda bastante bien, juega muy bien y tiene un gran técnico y será un partido muy difícil”. Sobre la gripe que lo marginó de terminar el partido del sábado pasado, Galindo manifestó que ya se siente mejor, que sólo quedan síntomas menores. “Fue una semana larga en la cual hubo tiempo para todo, para recuperarme, trabajar bien y bueno en lo físico se hizo un buen trabajo y listo para el partido de mañana”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×