Indios está listo para Querétaro: Amparán

El entrenador de Indios, Gabino Amparán, dijo que su equipo se preparó de la mejor manera para el fundamental duelo ante Querétaro que tendrá lugar el domingo en Ciudad Juárez, por lo tanto,...
 El entrenador de Indios, Gabino Amparán, dijo que su equipo se preparó de la mejor manera para el fundamental duelo ante Querétaro que tendrá lugar el domingo en Ciudad Juárez, por lo tanto, confía en que se quedarán con los tres puntos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador asumió la responsabilidad hasta el final del torneo
  • El 'Maleno' confía en volver a anotar para darle vida a Indios

El entrenador de Indios, Gabino Amparán, dijo que su equipo se preparó de la mejor manera para el fundamental duelo ante Querétaro que tendrá lugar el domingo en Ciudad Juárez, por lo tanto, confía en que se quedarán con los tres puntos y seguirán con vida en el torneo. "La preparación la hemos hecho con el mejor interés; con la mayor intención y con todas las cosas que queremos nosotros que pueden ser útiles para poner en práctica el día del partido, y ganarle al equipo de Querétaro", dijo. Hace unos días, el otrora Director Deportivo de La Tribu fue nombrado técnico por lo que resta del torneo, una gran responsabilidad en lo personal por la importancia que tiene la institución aborigen para la ciudad fronteriza, agregó Amparán. "Esto representa algo muy grande para la ciudad, para mí representa un gran compromiso, porque llevas a cuestas un gran proyecto como es un equipo de Primera División, definitivamente requiero dar de ese tipo de respuestas de esa magnitud, de la magnitud de la responsabilidad que se tiene, de ese compromiso que se tiene", puntualizó. En tanto, el delantero Daniel "Maleno" Frías confía en repetir como goleador de Indios, más ahora que ganar es cosa de vida o muerte para la institución que lleva 27 encuentros sin ganar. "Meter un gol sí te da un poco de confianza, y esperemos que el domingo podamos anotar otra vez. Un empate ya para qué nos sirve; no nos sirve de nada, tenemos 27 juegos sin ganar; yo lo que quiero es ganar y quitar esa racha negativa que tenemos", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×