La Franja ha dejado de debutar jugadores

El Puebla que dirige José Luis Sánchez Solá acumula 826 minutos de menor, de los mil obligatorios en el torneo, casi la totalidad de los mismos los ha sumado el carrilero Rodrigo Salinas, nacido...
 El Puebla que dirige José Luis Sánchez Solá acumula 826 minutos de menor, de los mil obligatorios en el torneo, casi la totalidad de los mismos los ha sumado el carrilero Rodrigo Salinas, nacido en 1988 y último debut de los camoteros.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Rodrigo Salinas fue el último debut hace 63 partidos

El Puebla que dirige José Luis Sánchez Solá acumula 826 minutos de menor, de los mil obligatorios por cada equipo en el torneo, casi la totalidad de los mismos los ha sumado el carrilero Rodrigo Salinas, nacido en 1988 y último debut de los camoteros hace 63 partidos, en la Jornada 4 del Apertura 08. Ante la partida de Sergio “Cherokee” Pérez, al Monterrey, Salinas ha participado en casi la totalidad de los juegos del Bicentenario y el domingo ante Santos, espera responder a las expectativas y ayudar a que Puebla pueda lograr su segundo triunfo como visitante del torneo. “Yo siento que primero empecé a jugar por los minutos de menor que sumaba, ahora en mi opinión ya es por el esfuerzo y sacrificio que hago para dar lo mejor para el equipo, donde me toque arrancar me gusta ya que me acomodo a los dos perfiles, por la izquierda tengo la facilidad de encarar, el rival no sabe para donde voy a ir y por derecha intento sacar el mejor servicio”. Respecto al nulo debut de jugadores por parte del Puebla, en 54 partidos dirigidos por “Chelís” y 9 por Mario Carrillo, Salinas aseguró que pronto podría darse alguno, ya que existen jóvenes en la Sub-20 que han estado mejorando de nivel. “Sé que fui el último en debutar, pero ahí viene (Jorge) Zárate empujando fuerte y que le siga echando ganas para el debut”. Finalmente Salinas reveló que tiene mucha expectativa por conocer el nuevo Estadio Corona y que espera que en poco tiempo el Cuauhtémoc pueda tener una remodelación digna para que no se quede rezagado con respecto a otros inmuebles de nuestro país. “Pienso que ante Santos va a ser un partido muy fuerte, pero trabajamos muy bien en la semana con el apoyo de los directivos, no conozco el estadio en vivo, pero lo he visto por televisión y está increíble, esperemos que el Cuauhtémoc pueda estar parecido pronto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×