Leaño señaló que Herrera no es el único culpable en Estudiantes

Este sábado los Estudiantes Tecos se juegan la vida en el Torneo Bicentenario, los zapopanos saben que si no le ganan al Atlas es difícil aspirar a meterse a la Liguilla.
 Este sábado los Estudiantes Tecos se juegan la vida en el Torneo Bicentenario, los zapopanos saben que si no le ganan al Atlas es difícil aspirar a meterse a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Confía en que el equipo levantará

Este sábado los Estudiantes Tecos se juegan la vida en el Torneo Bicentenario, los zapopanos saben que si no le ganan al Atlas es difícil aspirar a meterse a la Liguilla. Por eso, en la previa de este partido tan crucial, el Presidente de los universitario, Antonio Leaño Reyes, señaló que la relación con el técnico Miguel Herrera es buena y que siguen confiando en él para que rescate lo que queda de la temporada. “Estamos contentos, sólo que los resultados no están nada acorde a lo que queremos y como ya lo mencioné, sabemos que no todo es culpa de Miguel, por lo que todavía está ahí; si estuviéramos conscientes de que los resultados son así por malos planteamientos o cambios equivocados y situaciones de tipo tácticos, ya hubiéramos tomado las medidas necesarias, pero el proyecto lo queremos a largo plazo y lo queremos aguantar un poco”. En unos días se cumplirá un año de la alianza entre Juan José Frangie y la familia Leaño, y hasta el momento el cambio es favorable, aunque el dirigente zapopano sabe perfectamente que un proyecto tiene que hacerse acompañar de triunfos, pues si no la gente deja de creer en el equipo. “En lo mercadológico y comercial nos fue muy bien con el nuevo cambio, el nuevo proyecto, desafortunadamente los resultados no nos acompañaron, el año pasado fuimos maltratados un poquito por la cuestión del arbitraje, que no clasificamos debido a eso; este torno un poco por culpa nuestra y un poco por interferencias arbitrales y eso nos tiene sin resultados; obvio que todo nuevo proyecto si no viene acompañado de resultados, cae el ánimo y entusiasmo de los seguidores y queremos retomar eso, la confianza, de que no sólo verán un buen espectáculo, sino que habrá triunfo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×