Lo importante es ganar como sea: Bottinelli

Para el volante ofensivo de Atlas, Darío Bottinelli, ante Estudiantes Tecos lo importante será ganar como sea, no importa que sea por la mínima diferencia o no exista un gran espectáculo.
 Para el volante ofensivo de Atlas, Darío Bottinelli, ante Estudiantes Tecos lo importante será ganar como sea, no importa que sea por la mínima diferencia o no exista un gran espectáculo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Lo importante es ganar y sacar los tres puntos que nos acercarían a la calificación"

Para el volante ofensivo de Atlas, Darío Bottinelli, ante Estudiantes Tecos lo importante será ganar como sea, no importa que sea por la mínima diferencia o no exista un gran espectáculo. Y es que el "Pollo" sabe que los tres puntos los mantendría en zona de calificación, el ahora objetivo principal del equipo. "Lo importante es ganar y sacar los tres puntos que nos acercarían a la calificación. La idea es ganar, sumar los tres puntos y después si es por un resultado abultado mejor, pero a nosotros el 1-0 nos sirve de mucho porque necesitamos la victoria", dijo Bottinelli. El argentino espera que este sábado su equipo sea certero al frente, ante una defensiva como la zapopana la cual no se ha destacado por ser la mejor del campeonato. "Ojalá, el entrenador nos pide fuerza arriba y podamos dañar y lograr los goles para que Atlas pueda ganar". Bottinelli afirmó que los emplumados son un rival de importancia y respeto, más allá de lo que indican sus pobres números.    "Son grandes jugadores, tenemos que tener cuidado en el juego ofensivo de ellos, pero también tienen elementos de peso en el resto de las líneas y seguramente será un partido lindo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×