No acude 'Kikín' a práctica de Tigres

El "Kikín" nuevamente no fue considerado como parte del grupo para enfrentar un partido y, además, este viernes tampoco estuvo presente en el entrenamiento que los felinos sostuvieron antes de...
El "Kikín" nuevamente no fue considerado como parte del grupo para enfrentar un partido y, además, este viernes tampoco estuvo presente en el entrenamiento que los felinos sostuvieron antes de partir a la capital del país para su duelo de mañana.
 El "Kikín" nuevamente no fue considerado como parte del grupo para enfrentar un partido y, además, este viernes tampoco estuvo presente en el entrenamiento que los felinos sostuvieron antes de partir a la capital del país para su duelo de mañana.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Este día en la práctica de Tigres hubo una ausencia muy notoria en el plantel: la de Francisco Fonseca

El "Kikín" nuevamente no fue considerado como parte del grupo para enfrentar un partido y, además, este viernes tampoco estuvo presente en el entrenamiento que los felinos sostuvieron antes de partir a la capital del país para su duelo de mañana contra el Cruz Azul.

Esta es la tercera ocasión que el delantero no forma parte de la delegación elegida por el técnico Daniel Guzmán para disputar un juego como visitante, ya que antes tampoco lo tomó en cuenta para los duelos de América, Indios y ahora La Máquina.

Cuestiones tácticas o una notoria baja de juego del delantero, son las razones por las cuales se ha ausentado de las últimas concentraciones, ya que hace poco más de una semana el "Travieso" señaló que además de las lesiones y suspensiones, ha visto mermado su trabajo de formar un buen cuadro que muestre el nivel que él desea, porque hay jugadores que no están en su nivel.

En el partido anterior, donde la escuadra universitaria recibió la visita de los Rojinegros del Atlas, Fonseca tampoco fue requerido siquiera para ir a la banca felina.

Cabe recordar que a su llegada al timón felino, Guzmán había prometido que con él, el "Kikín" retomaría su nivel de juego, cosa que no ha ocurrido, pues ha sido "borrado" de los felinos en los últimos encuentros. 

REPORTAN CASTRO Y MOLINA

Quienes reportaron este día a la práctica fueron los seleccionados José Antonio Castro y Jesús Molina, quienes participaron el miércoles con el Tricolor en el juego ante Corea del Norte. Tanto el "Gringo" como Molina hicieron un poco de ejercicios físicos al lado del auxiliar Jorge Dávalos. 

RECIBE REHABILITACIÓN EL UNIVERSITARIO

Durante este día se observó que la casa felina recibe mantenimiento en la zona de gol sur, dado que esa área resultó muy dañada por los últimos dos conciertos que recibió, primero de Metallica y posteriormente de Colplay, ambos en una misma semana. Alrededor de una decena de trabajadores quitaron el pasto dañado para colocar uno nuevo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×