Osvaldo Martínez cumplirá 50 partidos en México

El volante paraguayo Osvaldo Martínez, parte clave en el último Título de Monterrey, cumplirá este sábado su medio centenar de encuentros en México.
El volante paraguayo Osvaldo Martínez, parte clave en el último Título de Monterrey, cumplirá este sábado su medio centenar de encuentros en México.
 El volante paraguayo Osvaldo Martínez, parte clave en el último Título de Monterrey, cumplirá este sábado su medio centenar de encuentros en México.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Quiere festejar con el liderato y un gol en su cuenta

El volante paraguayo Osvaldo Martínez, parte clave en el último Título de Monterrey, cumplirá este sábado su medio centenar de encuentros en México, en los que se ha vuelto uno de los referentes del equipo y uno de los extranjeros a seguir en el Torneo Bicentenario 2010. “Significa mucho para mí sabiendo que a un año de llegar a esta institución al futbol mexicano y llegar a mis 50 partidos, en lo personal es muy importante, y creo que eso se debe al sacrificio y a la voluntad que puse de un año que estoy acá”, comentÓ en charla especial. “Sé que es el principio, pero muy contento de que pueda lograrse, y que pueda festejarlo con el liderato y el triunfo del equipo”, mencionó. Con casi 24 años de edad, el creativo llegó a Rayados a finales del 2008, traído por el entonces técnico Ricardo Antonio La Volpe. No tardó mucho en reflejar su valía, y en la Jornada 1 del Clausura 2009 debutó con la playera rayada anotando el primer gol ante el Puebla, duelo en que los regios golearon 4-0, y donde el guaraní marcó al minuto de juego. “Cuando un jugador es transferido, en su primer partido lo primero que quiere hacer siendo mediocampista o delantero es hacer su primer gol, y gracias a Dios fue un debut soñado el que me tocó con esta institución”, recuerdó. -¿Cuál es el partido que más has disfrutado en esta etapa?- “Hay muchos, pero el que más recuerdo es el de Cruz Azul, la Final (de Ida), y creo que ni la afición misma se olvida de ese partido, teniendo un resultado 3-1 en contra y ganar 4-3, contra el clima, con la cancha, todo, y dando vuelta en nuestra cancha, creo que uno se siente orgulloso de lo que hizo el equipo, lo que hizo uno mismo, entregó todo, y obviamente después se dio con el campeonato que conseguimos”. -¿Y el más triste?- “Creo que el partido que más nos dolió a nosotros fue en el primer campeonato cuando Puebla nos saca de la fase final, que en ese entonces era un equipo renovado, ya con varios jugadores en cancha que no están más acá, y uno nunca olvida los momentos malos que uno pasa, y gracias a Dios el siguiente torneo le pudimos dar la vuelta”. -¿Tu mejor gol en México hasta hoy?- “El que más recuerdo fue en mi debut, el pase del ‘Chupete’, que fue digamos ese gol no lo voy a olvidar porque fue mi primer gol en el futbol mexicano, y el otro que me gustó mucho fue el que le hice al Pachuca en el estadio de ellos (Apertura 2009)”. -¿Qué cifra de partidos te gustaría cumplir con Rayados?- “Con la mente uno quiere acumular partidos, obviamente los más que se pueda, y yo con esta institución me gustaría acumular, qué sé yo, más de 100 ó 150 partidos, creo que eso estaría muy lindo para mi carrera”. -¿Cómo te ves en tu partido 50?- “Creo que festejar este partido con una victoria, y obviamente marcando digamos el gol, es lo que más anhelo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×