Tenemos que ser contundentes ante Morelia: 'Hobbit'

Solidez defensiva y contundencia al frente es lo que pide Christian Bermúdez al equipo atlantista en la visita a Morelia para tener más oportunidad de conseguir el triunfo.
Solidez defensiva y contundencia al frente es lo que pide Christian Bermúdez al equipo atlantista en la visita a Morelia para tener más oportunidad de conseguir el triunfo.
 Solidez defensiva y contundencia al frente es lo que pide Christian Bermúdez al equipo atlantista en la visita a Morelia para tener más oportunidad de conseguir el triunfo.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Dijo que irán a proponer ante Morelia
  • No pierde la esperanza de ir al Tri algún día

Solidez defensiva y contundencia al frente es lo que pide Christian Bermúdez al equipo atlantista en la visita a Morelia para tener más oportunidad de conseguir el triunfo. El “Hobbit” agregó que sólo la victoria les sirve ante Monarcas, ya que cualquier otro resultado pondría más difícil todavía la aspiración a ir a la Liguilla. “Se viene un partido complicado, tenemos que irlo a proponer como siempre hacemos, estar atentos en las marcas y ser contundentes, tenemos que ir por el triunfo”. Con dos goles en el torneo, uno de ellos anotado al América hace una Jornada, Bermúdez dijo sentirse contento con su desempeño pero ante todo dio mérito a todos los atlantistas porque las anotaciones son recompensa grupal. “Es bonito marcar un gol, pero lo principal es que el equipo no se dio por vencido y si me tocó marcar a mí es gracias a mis compañeros por su esfuerzo”, dijo. Ante el llamado de su compañero Daniel Arreola al Tri para el duelo ante Corea del Norte del miércoles pasado, Bermúdez aseguró que seguirá dando su mayor esfuerzo para ser convocado algún día a la Selección Mexicana. “Estoy trabajando muy fuerte, siempre lo he dicho, quisiera tener una convocatoria, estoy trabajando fuerte, tratando de tener un buen nivel, pero lo principal es aportar para mi equipo y si estoy en buen nivel es probable que me llamen algún día”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×