Salvador Cabañas viajó a Argentina para continuar su rehabilitación

Este sábado por la noche, el futbolista paraguayo Salvador Cabañas abandonó territorio mexicano para continuar su proceso de rehabilitación en Argentina, específicamente en el Instituto Fleni, en...
 Este sábado por la noche, el futbolista paraguayo Salvador Cabañas abandonó territorio mexicano para continuar su proceso de rehabilitación en Argentina, específicamente en el Instituto Fleni, en la sede de Escobar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La tercera etapa de rehabilitación será en el Instituto Fleni, sede Escobar

Este sábado por la noche, el futbolista paraguayo Salvador Cabañas abandonó territorio mexicano para continuar su proceso de rehabilitación en Argentina, específicamente en el Instituto Fleni, en la sede de Escobar.

Chava llegó a la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México y abordó el vuelo AM-028 de Aeroméxico que despegó a las 23:55 horas con dirección a Buenos Aires Argentina, y se documentaron dos maletas a su nombre.

Cabañas viajó acompañado de su esposa, del Jefe de los Servicios Médicos de América Alfonso Díaz y de su representante José María González.

La decisión de que Salvador continuara con su recuperación en tierras argentinas fue tomada por sus familiares y por personas que han estado a su lado desde el pasado 25 de enero, cuando Cabañas recibió un disparo en la cabeza en el baño del Bar-Bar, ubicado al sur de la Ciudad de México.

Esta decisión que fue respaldada por la Directiva del Club América y el Doctor Alfondo Díaz, quien informó que “Chava” ya estaba en condiciones para realizar el viaje a la Ciudad de Buenos Aires y de ahí, unos kilómetros hasta la sede de Escobar hasta la clínica.

En el Instituto Fleni, donde Cabañas continuará la tercera etapa de su rehabilitación, el también ex jugador argentino Fernando Cáceres fue atendido luego de haber sido baleado en la cara.

Además, resultó importante el hecho de que Buenos Aires está a 1065 kilómetros de Asunción de Paraguay, lugar donde reside la familia del delantero. El trayecto en avión es de poco más de una hora, por lo que les será mucho más sencillo estar a su lado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×