La victoria da otra perspectiva para trabajar: Amparán

El haber terminado con esa racha de 27 partidos sin ganar ha sido una inyección de ánimo muy importante en el seno de Indios de Ciudad Juárez, que los empuja a luchar por mantenerse en Primera...
 El haber terminado con esa racha de 27 partidos sin ganar ha sido una inyección de ánimo muy importante en el seno de Indios de Ciudad Juárez, que los empuja a luchar por mantenerse en Primera División, dijo el técnico Gabino Amparán.
Ciudad Juárez, Chihuahua (Notimex) -
  • "Tenemos que ir viviendo el día. Somos consientes y realistas de la situación"

El haber terminado con esa racha de 27 partidos sin ganar ha sido una inyección de ánimo muy importante en el seno de Indios de Ciudad Juárez, que los empuja a luchar por mantenerse en Primera División, mientras haya posibilidades, dijo el técnico Gabino Amparán. "Genera un ánimo en los jugadores, genera seguridad, genera un entusiasmo muy especial, porque lo que tú proyectas hacia el exterior, el exterior también te lo regresa con los comentarios. El creer que sí puedes te da una certidumbre para ir a encarar otro compromiso más, con una imagen totalmente diferente", indicó. Manifestó que el grupo sabe muy bien que no han resuelto absolutamente nada con esa victoria sobre Querétaro y se preparan para lo que viene. "El grupo se siente bien, pero también muy consciente y con mucha madurez, sin esa euforia que te genera el triunfo. Con esa humildad que debe de ser para saber tomar la victoria y saberse preparar para la siguiente, que sabemos que es lo que nos da: la base del éxito siempre será el trabajo", expresó. Comentó que la única forma de sumar una segunda victoria en fila, que le permita aumentar sus esperanzas de evitar el descenso, en espera de otros resultados, es mantenerse por la misma línea de trabajo. "Tenemos que ir viviendo el día. Somos consientes y realistas de la situación, la tenemos bien definida y ése es el enfoque que debemos de ir teniendo en cada uno de los entrenamientos, esa seriedad, esa formalidad, esa intensidad y esa forma de trabajar y preparar los partidos pensando siempre en que nos vamos a salvar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×