Edgar Mejía se perfila como titular ante Santos

Luego del esguince que sufrió Edgar Solís durante el entrenamiento de este martes en Verde Valle, el cual lo deja fuera para el duelo ante Santos, Edgar Mejía se perfila como titular para el...
Luego del esguince que sufrió Edgar Solís durante el entrenamiento de este martes en Verde Valle, el cual lo deja fuera para el duelo ante Santos, Edgar Mejía se perfila como titular para el cotejo ante los dirigidos por Rubén Omar Romano.
 Luego del esguince que sufrió Edgar Solís durante el entrenamiento de este martes en Verde Valle, el cual lo deja fuera para el duelo ante Santos, Edgar Mejía se perfila como titular para el cotejo ante los dirigidos por Rubén Omar Romano.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El "Chore" ocuparía el lugar del lesionado Édgar Solís

Luego del esguince que sufrió Édgar Solís durante el entrenamiento de este martes en Verde Valle, el cual lo deja fuera para el partido ante Santos, Edgar Mejía se perfila como titular para el cotejo ante los dirigidos por el técnico Rubén Omar Romano. Será este jueves cuando el técnico del Guadalajara, José Luis Real, realice trabajo interescuadras para irle dando forma a la oncena con la cual enfrentará a los norteños el sábado en el Estadio Jalisco, lo cual reconoció el propio “Chore” Mejía al finalizar el entrenamiento de este miércoles. “Puede ser, todavía no trabajamos nada, pero me siento con toda ilusión de ser titular”, manifestó Mejía al salir de la cancha Fausto Prieto, quien minimizó los comentarios en torno a que desde su salida del equipo titular, el equipo perdió fuerza en medio campo. “No he visto muchas opiniones así, pero lo que si vi, es que en el segundo tiempo ante el Monterrey fue importante que hayamos tenido el balón y volvimos a las bases que nos estaban dando frutos, desgraciadamente teníamos el marcador en contra y no pudimos rescatar el encuentro”, comentó. Mejía manifestó que los tres encuentros que tiene sin ganar el Rebaño, no es una crisis, más bien es una “rachita que hemos tenido, no le veo algo más allá, espeto que el próximo sábado ganemos, porque a final de cuentas siempre es importante mantener la constancia buena y sobre todo ser regulares en la forma en cómo se ganaban los partidos”. Al “Chore” no le comen las ansías por ser titular, pero “si tengo muchas ganas estoy haciendo todo lo que me piden los entrenadores para estar a la orden y si me toca, sé que jugaré bien”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×