Recibe nuestro newsletter
 

Claudio Suárez le dijo adiós a las canchas

  • El Emperador espera regresar en la faceta de estratega. (Foto: Mexsport)
  • Claudio vistió orgulloso la playera de Pumas. (Foto: Mexsport)
  • Su paso por la Selección fue larga y fructífera. (Foto: Mexsport)
  • Siempre fue un consentido de la afición azteca. (Foto: Mexsport)
  • También pasó por las filas felinas pero de la UANL. (Foto: Mexsport)
 

Diana Ballinas | MEDIOTIEMPO
Los Angeles, California, EUA, viernes 26 de Marzo del 2010

  • El "Emperador" dijo que quiere regresar a las canchas pero en la faceta de entrenador

El ex defensa de la Selección Mexicana, Claudio Suárez le puso fin a su carrera como futbolista. El "Emperador" jugó su última Temporada con Chivas USA en la Liga de Futbol de Estados Unidos (MLS), en donde estuvo desde el 2006.

A sus 41 años de edad, Claudio Suárez anunció su retiro del futbol vía telefónica para el programa "Los Protagonistas", siendo el hombre con más partidos jugados con la Selección Mexicana, representando al Tricolor 178 veces, lo que también lo hace ser uno de los mejores defensas que ha tenido México en su historia.

En el año de 1989, el nacido en Texcoco, Estado de México, inició su carrera con los Pumas de la UNAM vistiendo la camiseta auriazul hasta 1996 y donde en la Temporada 1990-1991 fue Campeón del futbol mexicano. Después estuvo en las filas de las Chivas de Guadalajara y luego pasó a representar a los Tigres de la UANL, siendo éste el último equipo en donde Claudio jugó en tierra azteca porque luego pasó a la MLS para jugar con Chivas USA.

El futuro del ahora ex defensa, es quedarse por el momento en Estados Unidos para continuar con la clínica para niños que tiene junto a Ramón Ramírez y Martín Zúñiga, además mencionó que regresará a las canchas pero en una nueva etapa como entrenador de un equipo del futbol mexicano.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios