Adolfo Bautista sabe que ante América será un duelo duro

Aunque en Chivas no lo quieran, por la goleada que le propinaron al Santos, saltan como favoritos para el duelo contra las Águilas del América y por ello Adolfo Bautista espera un duelo duro...
 Aunque en Chivas no lo quieran, por la goleada que le propinaron al Santos, saltan como favoritos para el duelo contra las Águilas del América y por ello Adolfo Bautista espera un duelo duro contra el cuadro capitalino.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Disfrutó de la victoria ante los Guerreros

Aunque en Chivas no lo quieran, por la goleada que le propinaron al Santos, saltan como favoritos para el duelo contra las Águilas del América. Para Adolfo Bautista este encuentro será duro, pero que si el chiverío hace las cosas como lo saben hacer, el domingo en la noche pueden estar celebrando un triunfo en el Clásico Nacional. “Siempre etiquetan a Chivas como favorito, pero sabemos que todos los partidos son difíciles y más un Clásico, pero nosotros tenemos que trabajar y ser conscientes de que será un duro partido”. Bautista resaltó la victoria contra los laguneros, pues les devolvió la calma y les da tranquilidad de cara al duelo contra los capitalinos. “Era importante retomar el buen nivel y el ganar en casa, y ahora viene una semana larga y tenemos que prepararnos para el Clásico. Sabíamos que se había hablado bastante, pero el triunfo trae confianza para medirse a un rival difícil como América y ser contundentes”. Bautista señaló que el choque contra el América es importante, vital, ya que por tratarse de un Clásico su afición buscará que saquen los puntos, pues hay mucho más en juego, ya que la afición se juega el orgullo. “Es importante porque es un Clásico, porque lo único que queremos es ganar el partido, pero igual para lograrlo tenemos que preparar bien el encuentro. Lo más importante es que el equipo sigue trabajando, ya que sabemos de nuestras capacidades y sólo tenemos que demostrar dentro de la cancha que estamos muy bien”, expresó Bautista quien brilló en el segundo tiempo en el encuentro contra el conjunto lagunero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×