Directiva de Indios analiza qué pasará con el proyecto

La Directiva de Indios de Ciudad Juárez, encabezada por el Ingeniero Francisco Ibarra, se mantiene en charlas para tomar una decisión respecto al proyecto del equipo ahora que se consumó el...
 La Directiva de Indios de Ciudad Juárez, encabezada por el Ingeniero Francisco Ibarra, se mantiene en charlas para tomar una decisión respecto al proyecto del equipo ahora que se consumó el descenso a la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de Indios prepara conferencia en el DF

La Directiva de Indios de Ciudad Juárez, encabezada por el Ingeniero Francisco Ibarra, se mantiene en charlas para tomar una decisión respecto al proyecto del equipo ahora que se consumó el descenso a la Liga de Ascenso, por ello ha llevado a cabo diversas juntas al respecto durante esta semana. Por el momento, ningún directivo ha querido adelantar nada sobre los pasos que seguirán una vez que concluya el torneo y extraoficialmente se sabe que el propio Ibarra Molina vendrá a la ciudad de México la próxima semana para dar una conferencia de prensa para abordar el tema de Indios, tanto el descenso, como lo que vendrá. Por otra parte, la Directiva de Indios invitó a la afición a vestir de blanco para asistir al encuentro ante Tuzos de Pachuca el próximo sábado, con motivo de la paz que se pide para la frontera de Ciudad Juárez. Dicho partido, por cierto, se llevará a cabo el día 3 de abril, en punto de las 17:00 horas, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, ya que Pachuca solicitó cambio de horario para tener un día más de descanso antes de jugar la vuelta de la Semifinal ante Toluca en la Liga de Campeones de la CONCACAF el próximo miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×