Recibe nuestro newsletter
 

Indios no será escalón de nadie: Marco Vidal

Vidal no quiere ceder ante ningún rival. (Foto: Mexsport)
Vidal no quiere ceder ante ningún rival. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 2 de Abril del 2010

  • "No podemos regalar ni un solo partido"
  • Juan de la Barrera quiere tener un cierre digno
Marco Vidal aseguró que el equipo aborigen buscará evitar a toda costa ser el trampolín de los rivales que enfrentarán en los últimos cinco partidos que les restan en la Primera División, ya que matemáticamente descendieron la semana pasada.

"No podemos ser escalón de nadie, no podemos regalar ni un solo partido, ni un solo gol, estamos conscientes de la situación que vivimos, ya estamos descendidos, pero ahora tenemos que salir con ese orgullo, con esa garra", indicó.

"Ahora tenemos que salir con ese orgullo, con esa garra"
El mediocampista de Indios agregó que el descenso será una lección de vida, que tratará de aprovechar al máximo en su carrera profesional dentro del futbol.

"Es una experiencia diferente así como me han tocado muchas alegrías, también este bajón te sorprende, he aprendido mucho, creo que esto va a ayudar mucho para mi carrera y hay que llevarlo así como es".

De los Tuzos, a quienes enfrentarán este sábado en casa, Vidal comentó que es un contrincante complicado pero confió en que Indios sacará adelante el encuentro a su favor.

"Se ha trabajado muy bien, sabemos del equipo de Pachuca que es un equipo muy peligroso, tiene muy buenos jugadores y tenemos que estar muy concentrados para hacer un muy buen partido y sacar el resultado".

En tanto, el zaguero Juan de la Barrera quiere concluir primero el torneo con Indios y después pensar en su futuro, ya que a él le resta un año más de contrato con los aborígenes pero estará abierto a escuchar otras ofertas.

"A cualquiera de nosotros le gustaría seguir en Primera División, pero si existen ofertas de otros equipos o no, yo creo que las valorará Indios, nosotros (los jugadores) estamos ahorita enfocados en cerrar bien el torneo, pero claro que si haces las cosas bien, si el equipo empieza a verse mejor, y en lo personal te salen las cosas, pues habrá opciones", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios