Lucharán en la Liga de Ascenso por boletos a la Liguilla

Este fin de semana se podrían definir algunos boletos a la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, ya que quedan apenas nueve puntos por disputar y se está aclarando la...
 Este fin de semana se podrían definir algunos boletos a la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, ya que quedan apenas nueve puntos por disputar y se está aclarando la ventaja que tienen algunos equipos sobre sus competidores.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Algunos equipos podrían conseguir la clasificación a la Liguilla esta semana

Este fin de semana se podrían definir algunos boletos a la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, ya que quedan apenas nueve puntos por disputar y se está aclarando la ventaja que tienen algunos equipos sobre sus competidores. La Jornada 15 se abre con el partido entre los Albinegros de Orizaba y los Alacranes de Durango en punto de las 15:00 horas locales. El cotejo se llevará a cabo en el Estadio Socum de la ciudad veracruzana. Dos horas después habrá un juegazo entre los Rayos del Necaxa y los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, que se enfrentarán en el Victoria buscando uno de los puestos de honor de la clasificación general. Para las 19:00 horas los Panzas Verdes del León estarán recibiendo en el Estadio Nou Camp a Pumas Morelos, en duelazo de felinos que se encuentran entre los primeros lugares de la Tabla General. En punto de las 20:00 horas, tiempo del Centro de México pero en el Estadio Banorte, los Dorados de Sinaloa buscarán hacerles la vida imposible a los Freseros de Irapuato. A las 19:05 horas, los Venados del Mérida FC intentarán quedarse con los tres puntos ante los Guerreros de Hermosillo cuando se midan en el Estadio Carlos Iturralde. Para cerrar la jornada sabatina, en punto de las 20:30 horas los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se estarán midiendo ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en la cancha del Marte R. Gómez. Para el domingo, el Estadio 10 de Diciembre será testigo del último partido en la Liga de Ascenso antes del Mundial de Sudáfrica 2010 de Cuauhtémoc Blanco, quien con sus Tiburones Rojos del Veracruz buscará hacerles la maldad a los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo. Y para cerrar esta importante fecha, los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) vestirán de gala el Estadio UTN para enfrentarse ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), buscando así avanzar en la Tabla General de competencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×