Debut en Chivas a la vista, Michel Vázquez está listo

Debido a la lesión que presenta Javier Hernández, el técnico del Guadalajara, José Luis Real, determinó llevar a la concentración al novato Michel Vázquez, espigado delantero de 1.80 centímetros...
Debido a la lesión que presenta Javier Hernández, el técnico del Guadalajara, José Luis Real, determinó llevar a la concentración al novato Michel Vázquez, espigado delantero de 1.80 centímetros quien podría debutar.
 Debido a la lesión que presenta Javier Hernández, el técnico del Guadalajara, José Luis Real, determinó llevar a la concentración al novato Michel Vázquez, espigado delantero de 1.80 centímetros quien podría debutar.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Le emociona tener la oportunidad de debutar en el Clásico

Debido a la lesión que presenta Javier Hernández, el técnico del Guadalajara, José Luis Real, determinó llevar a la concentración al novato Michel Vázquez, espigado delantero de 1.80 centímetros, que se dijo listo para hacer su debut si así lo determina su estratega. “El técnico me está dando la oportunidad de probablemente salir a banca, todo depende de lo que pase con Javier Hernández, pero está ahí la oportunidad y espero que se den las cosas de la mejor forma, por el bien del grupo”, indicó el delantero. El novato va muy bien en el juego aéreo, tiene buen físico y no se arruga, va al choque, tiene buena técnica individual y espera cumplir su sueño, debutar. Quiero entrar y meter un gol, porque es lo que todo delantero espera, entrar para hacerse presente”. El escenario será muy diferente a lo que le haya tocado vivir, “es un Clásico, sé de la responsabilidad, pero todo jugador que está en Chivas debe saber controlarse bien ante cualquier situación y espero únicamente que se me den las cosas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×