No soy héroe: Luis Ernesto Michel

Luis Ernesto Michel, arquero del Guadalajara, estuvo atinado, detuvo cuanto balón le llegó a su área, la noche fue como la predijo durante la semana, "histórica y para el recuerdo".
 Luis Ernesto Michel, arquero del Guadalajara, estuvo atinado, detuvo cuanto balón le llegó a su área, la noche fue como la predijo durante la semana, "histórica y para el recuerdo".  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Eduardo Leal)

Pidió que no se hagan comparaciones con Ochoa

Luis Ernesto Michel, arquero del Guadalajara, estuvo atinado, detuvo cuanto balón le llegó a su área, la noche fue como la predijo durante la semana, “histórica y para el recuerdo”, porque se despidió con un triunfo ante el América y dejó a Chivas calificado a la Liguilla por el título del Torneo Bicentenario 2010.   En cuanto terminó el cotejo, Michel fue al centro de la cancha del Jalisco, levantó las manos, aplaudió dando vueltas sobre el centro, agradeciendo a todos los presentes en el inmueble de la Calzada Independencia, su apoyo.   Al salir de los vestidores, no pudo ocultar su felicidad, al tiempo que aseguró, el arquero suplente Hugo Hernández, está listo para tomar la responsabilidad de custodiar el arco de buena manera.   “Está listo, tiene esas ganas de trascender, al igual que todos los chavos. No soy un héroe, sólo hago mi trabajo, cada quien pone su granito de arena y tenemos que seguir preparándonos porque se vienen cosas grandes, para lo cual hay que estar preparados”, indicó el arquero.   “Es padre que la gente reconozca tu trabajo, tratamos de hacer lo que nos toca. Sentí muy padre que la gente me despidiera ovacionado, es el reconocimiento de la gente a mi trabajo y como en el comercial, eso no tiene precio”.   Michel ya no estará más con Chivas en lo que resta del Torneo Bicentenario 2010, ya que reportará con la Selección Mexicana el próximo 12 del presente mes, “ganamos el Clásico y nos despedimos así”.   Michel pidió que no se centralice la atención sobre su trabajo “porque acá es de un trabajo de conjunto, participa todo el equipo, no puedo yo ir a meter todos los goles, entonces lo que me toca traté de hacerlo bien al igual que mis compañeros. Me gustaron mucho los centros que salí a cortar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×