Mauricio Romero en duda para enfrentar a Chivas

Durante el juego que Morelia sostuvo frente a Puebla, el central Mauricio Romero tuvo que salir del encuentro luego de sufrir una lesión, por lo que ahora está en duda para que el defensa juegue...
 Durante el juego que Morelia sostuvo frente a Puebla, el central Mauricio Romero tuvo que salir del encuentro luego de sufrir una lesión, por lo que ahora está en duda para que el defensa juegue la Jornada 14 del Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • El defensa monarca sufrió una lesión en el duelo frente a Puebla
  • Moisés Muñoz preocupado por las lesiones en el equipo

Durante el juego que Morelia sostuvo frente a Puebla, el central Mauricio Romero tuvo que salir del encuentro luego de sufrir una lesión, por lo que ahora  el argentino se encuentra en duda para el juego que los monarcas sostendrán en la Jornada 14 del Torneo Bicentenario 2010, ante las Chivas del Guadalajara. El Jefe de los Servicios Médicos de Monarcas Morelia, Ricardo Raúl Cadena informó sobre el estado de salud de Mauricio Romero, luego de haber  analizado la lesión que presenta en la pierna izquierda. “Mauricio presenta una lesión de grado 1 en el muslo posterior de la pierna izquierda. Hasta el viernes se volverá a evaluar su evolución para saber si podrá estar a disposición del técnico para el juego ante Chivas”. A lo largo de la presente campaña, el conjunto michoacano ha padecido por tener  varias ausencias de sus jugadores por lesión, por lo que al arquero michoacano, Moisés Muñoz expresó la preocupación que se tiene por no poder contar con el plantel completo. “Tiene mucho que ver el hecho de que no podamos contar con nuestro cuadro titular en ya varios partidos. A pesar de que los jugadores que han visto acción, o han estado en cancha, han hecho bien las cosas, definitivamente necesitamos el respaldo de todos. "Estos dos torneos, nos han dejado varios lesionados, varios lastimados que después de un partido se resienten. Han sido muchos los encuentros que hemos jugado en este torneo y eso de alguna manera ha mermado al equipo", determinó el guardameta michoacano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×