Rivarola ve un mejor panorama para Pachuca

El panorama le ha cambiado para bien al Pachuca en las últimas semanas y llegan en buen momento para encarar el juego definitivo de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
El panorama le ha cambiado para bien al Pachuca en las últimas semanas y llegan en buen momento para encarar el juego definitivo de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 El panorama le ha cambiado para bien al Pachuca en las últimas semanas y llegan en buen momento para encarar el juego definitivo de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Considera el juego con Toluca como una final
  • Utilizará a sus mejores hombres en este encuentro

El panorama le ha cambiado para bien al Pachuca en las últimas semanas y llegan en buen momento para encarar el juego definitivo de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF. En la Liga los Tuzos tienen 3 semanas sin perder y ligaron dos victorias con el triunfo del fin de semana sobre los Indios. Además, la derrota del América en la Clásico Nacional le permitió a los hidalguenses instalarse en el tercer lugar del Grupo 2 con 20 puntos por 18 de las Águilas, por lo tanto, a cuatro juegos del final de la temporada regular, Guillermo Rivarola celebra que el futuro de su equipo nuevamente esté en sus manos. “No es lo mismo depender de nosotros mismos que de otros, en el partido de la CONCACAF también dependemos de nosotros, eso es lo que buscábamos y por suerte lo tenemos en nuestras manos”. ES UNA FINAL Pero en el Campamento Tuzo se han desconectado del BC2010 y están enfocados en el duelo del miércoles en el que reciben al Toluca. El "Tiburón" espera un juego complicado y trabaja a tope con su equipo. “Es una final para nosotros y la estamos preparando como tal. Toluca es un equipo distinto en la Liga, que siempre mantiene su forma de juego y su estilo. Además viene de hacerle cinco goles a Estudiantes en el torneo local, así que vendrán motivados y será un partido muy difícil”, señaló el entrenador. El Pachuca tiene a favor el gol de visitante que consiguieron la semana anterior en la cancha del Nemesio Diez, sin embargo Guillermo ni siquiera piensa en ese criterio de desempate para avanzar a la Final.  “No tenemos ventaja, porque si nos convierten un gol, el 1-1 ya no nos sirve, nosotros vamos a jugar pensando que estamos cero a cero y que sólo se han jugado los primeros 90 minutos. Enfrentamos a un gran rival, así que tenemos que hacer las cosas de la mejor manera para estar en la Final”, indicó.   SIN MUCHAS MODIFICACIONES Finalmente, el estratega argentino dijo que su alineación no cambiará mucho con relación a las últimas que ha venido ocupando y aseguró que utilizará a los mejores hombres que tenga en este encuentro.   “Sólo (cambiaremos) lo obligatorio, nada más. Vamos a ver como se recuperan los jugadores porque han tenido una seguidilla de juegos importantes, así que vamos a esperar, pero nosotros no podemos cuidar futbolistas, acá tiene que jugar el que esté mejor, porque todos nuestros encuentros son importantes”.   -¿Ya decidiste quién remplazará a Paul Aguilar?- “Todavía no, eso lo decidiré entre hoy y mañana”. PUERTA CERRADA Este martes en el Estadio Hidalgo, los Tuzos realizarán el interescuadras previo a puerta cerrada y ahí Guillermo Rivarola despejará las dudas que tiene para conformar su once titular ya sin Paul Aguilar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×