Suspendidos que dejó la Jornada 13 del BC2010

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la relación de los jugadores suspendidos que arrojó la Jornada 13 del Torneo Clausura Bicentenario 2010 del futbol mexicano.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la relación de los jugadores suspendidos que arrojó la Jornada 13 del Torneo Clausura Bicentenario 2010 del futbol mexicano.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la relación de los jugadores suspendidos que arrojó la Jornada 13 del Torneo Clausura Bicentenario 2010 del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jean Beausejour fue sancionado con tres partidos
  • No procedió la protesta del Querétaro para evitar el veto de La Corregidora

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la relación de los jugadores suspendidos que arrojó la Jornada 13 del Torneo Clausura Bicentenario 2010 del futbol mexicano. El jugador americanista Jean Beausejour recibió tres partidos de sanción por haberle dado una patada al elemento de Chivas, Xavier Baez, durante el Clásico Nacional; por su parte, el estratega de Morelia, Tomás Boy fue sancionado con dos encuentros por “ordenar o intentar agredir o provocar en cualquier forma a jugadores de su mismo equipo o a jugadores del conjunto contrario, así como a integrantes del Cuerpo Técnico”. Por otro lado, Daniel Arreola (Atlante), Edwin Hernández (San Luis), Sergio Bernal (UNAM), Héctor Jiménez (Indios), Marco Antonio Capetillo (Puebla), José Ramón Partida (UAG), Germán Villa y Marco Antonio Gómez (Querétaro) fueron castigados con un partido. De igual forma, la Comisión Disciplinaria ratificó el veto para el Estadio La Corregidora, donde juegan los Gallos Blancos del Querétaro, al no proceder su protesta luego de los desmanes que se presentaron en las gradas. SUSPENDIDOS DE LA JORNADA 13: 

Jugador Equipo Sanción Jean Beausejour América 3 Partidos/Culpable de conducta violenta Tomás Boy (DT) Morelia 2 Partidos/ordenar o intentar agredir o provocar en cualquier forma a Jugadores de su mismo equipo o a jugadores del equipo contrario Edwin Hernández San Luis 1 Partido/Por juego brusco grave Héctor Giménez Indios 1 Partido/Por juego brusco grave Marco Capetillo Puebla 1 Partido/Por juego brusco grave Marco Gómez Querétaro 1 Partido/Por juego brusco grave Daniel Arreola Atlante 1 Partido/Por doble amonestación José Partida Estudiantes 1 Partido/Por doble amonestación Paulo Nagamura Tigres 1 Partido/Por acumulación de tarjetas Germán Villa Querétaro 1 Partido/Por acumulación de tarjetas Sergio Bernal Pumas 1 Partido/Impedir oportunidad clara de gol

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×