José Luis Real prometió sorpresas para la Liguilla

José Luis Real, entrenador del Guadalajara, manifestó que pese a que en la opinión pública se diga que Chivas no podrá trascender en la Liguilla, él confía en el equipo que tiene.
 José Luis Real, entrenador del Guadalajara, manifestó que pese a que en la opinión pública se diga que Chivas no podrá trascender en la Liguilla, él confía en el equipo que tiene.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Reconoció que sí pesarán las ausencias de los seleccionados

José Luis Real, entrenador del Guadalajara, manifestó que pese a que en la opinión pública se diga que Chivas no podrá trascender en la Liguilla, confía en el equipo que tiene para encarar la recta final del BC2010.

Además, el pastor del Rebaño lanzó una sentencia valerosa, ya que afirmó que habrá sorpresas de su equipo en la Fiesta Grande del futbol mexicano. “Se tiene una visión de corto, mediano y largo plazo, ya se cumplieron los primeros dos y falta el campeonato. Hemos tenido un estilo de futbol que ha gustado a la gente, la propuesta es muy clara de parte de Chivas. Se consiguió el objetivo medio que es la clasificación y falta ganar el campeonato.

"Estoy feliz, después de que Chivas no calificó en tres torneos era obligatorio clasificar y siempre hablé que el principal compromiso era la Liguilla"

"En este inter que nos queda es normal que la gente pueda dudar y respetamos la opinión del exterior aunque internamente nosotros sabemos que habrá sorpresas muy buenas, ya que para mucha gente es una sorpresa grande que Chivas haya clasificado, para muchas personas será una sorpresa que aparezca gente joven ayudando al equipo”, declaró el “Güero” Real.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×