Me faltan cosas por corregir: Víctor Hugo Hernández

El tiempo le regresó la portería de Chivas. Víctor Hugo Hernández vuelve al marco del Rebaño y después de más de un año sin tener participación con el primer equipo, el michoacano señaló que pese...
 El tiempo le regresó la portería de Chivas. Víctor Hugo Hernández vuelve al marco del Rebaño y después de más de un año sin tener participación con el primer equipo, el michoacano señaló que pese a que maduró aún tiene mucho por corregir.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "En estos partidos que se vienen hay que agarrar la confianza otra vez"

El tiempo le regresó la portería de Chivas. Víctor Hugo Hernández vuelve al marco del Rebaño y después de más de un año sin tener participación con el primer equipo, el michoacano señaló que pese a que maduró aún tiene mucho por corregir. "Lo que pasó en aquel tiempo (2008) me dejó contento, pero también creo que me faltan cosas por corregir y que soy consciente de ello, ahora en estos partidos que se vienen hay que agarrar la confianza otra vez para encarar lo que viene, pensar en la Liguilla y también en el campeonato". Pese a la inactividad, el portero espera estar a plenitud, como le pasó en el 2008 que estaba saliendo de una lesión y dejó buenas sensaciones bajo los postes. "La ocasión anterior que me tocó estar de titular venía saliendo de una inactividad de casi un año, a causa de una lesión; tuve pocos partidos en Segunda y en reservas, incluso ahora tengo también pocos partidos, ya que he jugado pocos partidos con la Sub-20, pero me he sentido bien por lo que no creo que me vaya a afectar tanto". De inmediato evitó las comparaciones con Luis Michel, pues sabe que está empezando y que tiene que ir forjando su propia historia. "Luis Michel ha venido haciendo bien las cosas, desde hace varios torneos ha sido un jugador clave en el equipo, a lo mejor se notó más en el Clásico por las acciones que tuvo, pero por ello es que me siento tranquilo en ese aspecto". Su regreso a las canchas será contra los Monarcas Morelia, equipo que pasa por una racha de malos resultados, pero el portero no se confía de eso. "Monarcas es un equipo complicado, que sabe tocar bien el balón, tiene buenos jugadores y es un equipo muy dinámico, pero esperemos sacar el triunfo en este partido"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×