Edgar Mejía aseguró que arroparán a los jóvenes en Chivas

Edgar Mejía afirmó que la gente de experiencia en Chivas tiene la obligación de arropar a los canteranos para que se sientan parte del grupo.
 Edgar Mejía afirmó que la gente de experiencia en Chivas tiene la obligación de arropar a los canteranos para que se sientan parte del grupo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Dijo que la idea es mantener la constancia

El entrenamiento de Chivas resultó extraño. Aún los medios y la afición no se acostumbran al equipo sin los cinco seleccionados, ya que el plantel está plagado de juveniles y las dudas saltan, pues hay preocupación de que no vayan a poder con la responsabilidad. Pero Edgar Mejía, volante de recuperación del Rebaño, disipó las dudas y afirmó que la gente de experiencia tiene la obligación de arropar a los canteranos para que se sientan parte del grupo. “Buscamos mantener la regularidad y esa palabra la tenemos bastante metida en la cabeza para no relajarnos y lograr lo que queremos, el campeonato porque si no, no estaríamos aquí. Lo importante es que se entreguen, que así como nosotros les brindamos el apoyo, así como fue con nosotros, y que las exigencias y las responsabilidades también les toca, aunque van a estar cobijados por nosotros”, comentó. Edgar Mejía señaló que lo principal es la constancia, el equilibrio y que con eso en base se buscará cerrar de manera digna el torneo, para pensar en hacer una buena Liguilla. “La idea es mantenernos, mantener la constancia que nos ha llevado a donde estamos, pero también hay que mantener los pies en la tierra, se dio un paso importante, pero todavía podemos hacer las cosas mejor para entrar a la Liguilla”, señaló. El “Chore” expresó que no tienen miedo de desinflarse en las últimas cuatro fechas, pues de manera recurrente pasa que los cuadros que clasifican pronto a la siguiente ronda, son los que quedan eliminados a las primeras de cambio. “Riesgos siempre habrá y más en este tipo de situaciones, pero en la medida que sepamos que no hemos ganado nada, que sólo dimos un paso me parece que nos irá mejor, entrar día a día, igual como si no estuviéramos clasificados, jugar intensos, para llegar embalados a la Liguilla”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×