Hay que olvidarse de las Finales anteriores: Horacio Cervantes

Horacio Cevantes dijo que la Final de Concachampions es una nueva historia y que tratarán de reivindicar los títulos que han dejado escapar en las Finales anteriores.
Horacio Cevantes dijo que la Final de Concachampions es una nueva historia y que tratarán de reivindicar los títulos que han dejado escapar en las Finales anteriores.
 Horacio Cevantes dijo que la Final de Concachampions es una nueva historia y que tratarán de reivindicar los títulos que han dejado escapar en las Finales anteriores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

Dijo que la Final en la Concachampions es una nueva oportunidad de obtener un título

  • El defensa busca con sus actuaciones un puesto titular
  • Horacio Cervantes, anotador de uno de los cinco goles que Cruz Azul le hizo a Pumas en  el duelo que le dio a los celestes el pase a la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, dijo que esta Final es una nueva historia y que tratarán de reivindicar los títulos que han dejado escapar en las Finales anteriores. “Una Final es una ilusión nueva otra situación donde no piensas que has perdido Finales anteriormente, piensas en reivindicarse, lo lindo del futbol que te da una revancha. Hay que dejar a un lado esos fantasmas y pensar que es algo nuevo”, comentó. El defensa dijo estar más maduro luego de haber estado casi cinco meses fuera de las canchas por una lesión que sufrió en la rodilla. Además, con sus actuaciones espera poder ganarse un lugar como titular. “Creo en que los tiempos de Dios son muy exactos, aprendes muchas cosas, maduras. Entré con la intención de ganarme un puesto, aprovechar esta oportunidad que es jugar futbol”, mencionó. Por último, Horacio dijo que la afición celeste merece ver a su equipo campeón, y que el equipo celeste cuenta con jugadores capaces para lograr que Cruz Azul consiga un campeonato. “Nos sentimos con esa confianza porque la afición se merece un campeonato y vamos con esa ilusión que es una nueva Final y que tenemos el material suficiente para lograr el campeonato”, sentenció.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×