Luis Gabriel 'Canguro' Rey ve duelo parejo ante las Chivas

La visita que le hará Morelia a las Chivas no será nada sencilla, ya que aunque los tapatíos no tendrán a sus seleccionados, Monarcas viene de perder y también tendrá las bajas de algunos...
 La visita que le hará Morelia a las Chivas no será nada sencilla, ya que aunque los tapatíos no tendrán a sus seleccionados, Monarcas viene de perder y también tendrá las bajas de algunos lesionados, comentó el delantero Luis Gabriel Rey.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán, México -
  • Dijo que ambos equipos tendrán ausencias importantes
  • Durán, listo para reaparecer

La visita que le hará Morelia a las Chivas no será nada sencilla, ya que aunque los tapatíos no tendrán a sus seleccionados, Monarcas viene de perder y también tendrá las bajas de algunos lesionados, comentó el delantero Luis Gabriel "Canguro" Rey.

"Estos partidos se juegan a “full” ni ellos van a dar nada ni nosotros"

“Estos partidos se juegan a “full” ni ellos van a dar nada ni nosotros, entonces va a ser un partido complicado, estamos parejos nosotros tenemos jugadores lesionados y eso es prácticamente igual, pero creo que ellos atraviesan un mejor momento anímico y lógicamente que nosotros queremos quitar eso y sumar”.

De hecho, el colombiano está casi listo para reapacer con los purépechas, luego de que la semana pasada presentó molestias en el abductor, por lo que en caso de jugar, buscará que el equipo regrese a la senda del triunfo.

“Estamos bien, faltan días para el partido, y ahí podemos acondicionarnos física y futbolísticamente, estamos un poco tristes, desconfiados, pero también con la ambición de que tenemos que levantar porque tenemos un gran plantel y vamos por el triunfo”.

En tanto, Jaime Durán también está listo para reaparecer, luego de haber cumplido con el partido de suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria.

“A las órdenes de lo que diga Tomás Boy y con todo para el sábado, Chivas ha demostrado ser mejor en sus números, pero nosotros nos tenemos que enfocar en nuestro funcionamiento y hacerlo lo mejor posible el sábado”, mencionó.

Por otra parte, el mediocampista colombiano Aldo Leao Ramírez evoluciona favorablemente de la lesión que le alejó de las canchas desde hace ya 4 semanas, este día trotó alrededor del campo principal del Estadio Morelos y tocó un poco el balón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×