Pacheco y Brizuela estarían en lista de opciones del Depor

Mientras el torneo mexicano está entrando en la recta final, del otro lado del Atlántico, específicamente en el Deportivo La Coruña, un par de mexicanos aparecen en la lista de opciones para la...
Mientras el torneo mexicano está entrando en la recta final, del otro lado del Atlántico, específicamente en el Deportivo La Coruña, un par de mexicanos aparecen en la lista de opciones para la próxima temporada.
 Mientras el torneo mexicano está entrando en la recta final, del otro lado del Atlántico, específicamente en el Deportivo La Coruña, un par de mexicanos aparecen en la lista de opciones para la próxima temporada.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Lotina pediría a los refuerzos a los pocos días de que termine el Mundial

Mientras el torneo mexicano está entrando en la recta final, del otro lado del Atlántico, específicamente en el Deportivo La Coruña, un par de mexicanos aparecen en la lista de opciones para la próxima temporada.

Según Juan Yordi, periodista del diario español Marca que cubre la fuente del Depor, el conjunto gallego tiene dentro de sus opciones a dos jugadores mexicanos, se trata de Edgar Iván Pacheco y de Isaac Brizuela, el primero es volante del Atlas y el otro juega en el Toluca, ambos son jóvenes y con una carrera aún en ciernes.

"El agente de ellos, Matías Bunge, estuvo hace unos días en La Coruña y platicó con gente del Deportivo; en la lista de futuribles del equipo están Pacheco y Brizuela, uno puede jugar como extremo por la derecha y el otro puede hacer cosas de medio centro. Además de ellos, hay dos españoles, un francés y un inglés, pero el técnico tiene un gusto especial por Pacheco", declaró el reportero desde Galicia.

Hace unos días, el estratega del Depor, Miguel Ángel Lotina, en entrevista afirmó que el Presidente César Augusto Lendoiro estaba analizando propuestas por jugadores mexicanos en gran parte por la buena experiencia que ha resultado Andrés Guardado para el equipo gallego.

Por el momento hay adeudos de parte del club español con el Atlas por el pase de Diego Colotto, pero se dice desde España que si optaran por Edgar Pacheco se podría renegociar la deuda con el afán de que el canterano rojinegro pueda estar en el club de Hércules, como se le denomina a este conjunto.

Hasta el momento no hay fecha para el Deportivo, aunque se ha dicho que Lotina quiere a los refuerzos a los pocos días de que termine el Mundial de Sudáfrica para poder trabajar la Pretemporada con ellos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×