Tres mil 440 policías vigilarán el América-Pumas

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) está lista para vigilar las acciones previo, durante y después del partido entre América y Pumas que se llevará a cabo el miércoles...
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) está lista para vigilar las acciones previo, durante y después del partido entre América y Pumas que se llevará a cabo el miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.
 La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) está lista para vigilar las acciones previo, durante y después del partido entre América y Pumas que se llevará a cabo el miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La SSP-DF vigilará el traslado de porras
  • Al Cruz Azul-Pachuca irán 2 mil elementos

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) está lista para vigilar las acciones previo, durante y después del partido entre América y Pumas que se llevará a cabo el miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Azteca. Para ello, la SSP capitalina asignará 3 mil 440 policías para los dispositivos de seguridad, vialidad y control de estacionamiento para el duelo entre azulcremas y universitarios, informó el el Jefe del Estado Mayor Policial, Luis González Gamboa. En tanto, para el duelo entre Cruz Azul-Pachuca que se llevará a cabo a las 20:00 horas en el Estadio Azul, se asignarán poco más de 2 mil uniformados. Para dichos actos deportivos se realizarán labores de vialidad en avenidas y calles aledañas a los inmuebles, además se reforzará la vigilancia en las estaciones del Metro, del Tren ligero y del Metrobús. El Jefe policiaco agregó que los traslados de las porras de América y Pumas también serán custodiados por elementos de seguridad, desde su punto de reunión y hasta la llegada  para evitar toma de camiones, actos vandálicos y saqueos de comercios. En estos operativos participarán policías de proximidad, metropolitana, de la subsecretaria de control de tránsito, así como el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como helicópteros y policía auxiliar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×