Ángel Reyna ya prendió su veladora

Después del triunfo de Santos sobre San Luis que terminó por complicar la situación de las Águilas en la búsqueda de una calificación, el equipo sigue refugiándose en la fe porque el futbol no...
Después del triunfo de Santos sobre San Luis que terminó por complicar la situación de las Águilas en la búsqueda de una calificación, el equipo sigue refugiándose en la fe porque el futbol no será suficiente.
 Después del triunfo de Santos sobre San Luis que terminó por complicar la situación de las Águilas en la búsqueda de una calificación, el equipo sigue refugiándose en la fe porque el futbol no será suficiente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Reyna espera que Dios los lleve hasta la Liguilla
  • El americanista aseguró que pese a los malos momentos América sigue siendo el más grande

Sí, Dios y los milagros siguen siendo tema en el América. Después del triunfo de Santos sobre San Luis que terminó por complicar la situación de las Águilas en la búsqueda de una calificación, el equipo sigue refugiándose en la fe porque el futbol no será suficiente. América necesitará que otros tengan un traspié para poder llegar a la Fiesta Grande, en estos momentos su futuro depende de equipos como Atlas, Cruz Azul y Morelia, si alguno de ellos cae, los de Coapa podrían cumplir con su primer objetivo, aunque eso no será suficiente para saldar deudas. “No es como nosotros pretendíamos pero no hay más, hay que vivir el presente y sacar adelante esto, es difícil pero se puede, lo que nos corresponde a nosotros es ganar y después ya vemos”, declaró Reyna quien a diario prende “veladoras, soy un tipo de mucha fe y los milagros existen, no se necesita tanto un milagro, sólo es hacer nuestro trabajo y no perder la fe porque primero Dios estaremos en la Liguilla”. El americanista que siente un poco de presión por lo que hoy está viviendo el equipo no comprende por qué hoy su escuadra sufre de más si “se ha trabajado mejor”, pero acepta que es tiempo de luchar para cumplir los compromisos porque para él las Águilas siguen siendo el más grande de todos, aunque sus palabras no estén respaldadas por objetivos cumplidos en los últimos años. “Los grandes equipos se hacen con la historia, no hay porqué jugarse el trabajo en una jornada ni jugarse la historia en una jornada, el América es el más grande, el que vive en la polémica, si preguntas en otro equipo no pasa nada si no gana un campeonato en 10 años”, señaló el americanista. Reyna haciendo énfasis en que el cuadro está en “deuda con el aficionado del América” porque es una “verdad que le debemos mucho como equipo y como institución”, le aseguró a su hinchada que no dejarán de luchar hasta el final por cumplir las metas, por entrar a la Liguilla y luego ser campeones, pues saben que solo con una copa podrán cumplir con las exigencias. El americanista sacando a relucir su fe, no duda en que las Águilas podrán calificar, como asegura jamás dudó en que Salvador Cabañas se pondría bien. “Existen los milagros, ahí está la respuesta y quizá la voluntad de Dios sea volverlo a poner en la cancha”, sentenció. En el tema del delantero americanista, José María González se presentó en las instalaciones del América para charlar con la Directiva del equipo, aunque no quiso atender a los medios ni delimitar los asuntos que lo trajeron a México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×