Vamos por el segundo lugar general: Sergio Bernal

Una derrota de Chivas ante Cruz Azul, combinada con una victoria de Pumas ante Indios, pondría a los felinos en el segundo lugar general del campeonato, por ello, el portero Sergio Bernal dijo que...
Una derrota de Chivas ante Cruz Azul, combinada con una victoria de Pumas ante Indios, pondría a los felinos en el segundo lugar general del campeonato, por ello, el portero Sergio Bernal dijo que sólo piensan en ganar en Ciudad Juárez.
 Una derrota de Chivas ante Cruz Azul, combinada con una victoria de Pumas ante Indios, pondría a los felinos en el segundo lugar general del campeonato, por ello, el portero Sergio Bernal dijo que sólo piensan en ganar en Ciudad Juárez.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • “Queremos un resultado positivo para avanzar en la tabla”
  • Dijo que Indios no le regalará nada a Pumas

Una derrota de Chivas ante Cruz Azul en la última jornada, combinada con una victoria de los Pumas que visitarán a Indios, el equipo descendido este año, pondría a los felinos en el segundo lugar general del campeonato, por ello, el portero Sergio Bernal dijo que sólo piensan en ganar en Ciudad Juárez. “Queremos un resultado positivo para avanzar en la tabla, será un juego intenso, ellos ya no tienen nada que pelear y nosotros tenemos que avanzar en la posición en la tabla, sabemos que Indios no nos va a regalar nada, tenemos que hacer un partido muy intenso y jugar nuestro mejor futbol”, mencionó. En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el veterano guardameta también resaltó que Pumas es el equipo menos goleado en el torneo con sólo ocho tantos recibidos, porque gracias a ello, han podido hacer una buena campaña. “Es importante para nosotros mantener nuestra meta en cero y de ahí partir para tener ese equilibrio que tanto estamos buscando, de la defensa partimos para ofender, por eso es importante siempre mantener el cero”, comentó. Sobre el rival, el cancerbero añadió que buscará despedirse del máximo circuito con un triunfo, además, tal como lo han demostrado en los últimos encuentros, se morirán en la cancha para lograr la victoria. “Ellos son profesionales y van a salir a jugar como lo hicieron durante toda la campaña, no tuvieron la fortuna de quedarse en Primera División pero tampoco es para que nos regalen el partido, son profesionales y como tal nos enfrentarán”, dijo. Bernal descartó sentirse inquieto por jugar en una plaza como Ciudad Juárez, que tiene problemas sociales agudos, ya que para él, el futbol es un mensaje de alegría para toda la gente. “Nosotros vamos a ir a jugar futbol, sí es cierto que es una plaza que no está de lo mejor por ser Ciudad Juárez, pero el futbol le va a dar alegría a la gente y esperamos así este domingo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×