Íñiguez no ha entrenado por lesión en el abductor izquierdo

Ismael Íñiguez está en duda para el juego ante Indios de Ciudad Juárez, ya que el atacante felino sufrió una lesión muscular de primer grado en el abductor izquierdo que le ha impedido entrenar...
 Ismael Íñiguez está en duda para el juego ante Indios de Ciudad Juárez, ya que el atacante felino sufrió una lesión muscular de primer grado en el abductor izquierdo que le ha impedido entrenar con el equipo.  (Foto: Notimex)
Ciuda de México -
  • Está en duda para el juego ante Indios
  • Alejandro Palacios dió mérito a todo el equipo por ser el menos goleado

Ismael Íñiguez está en duda para el juego ante Indios de Ciudad Juárez, ya que el atacante felino sufrió una lesión muscular de primer grado en el abductor izquierdo que le ha impedido entrenar con el equipo. "No he trabajado, parece que no podré (estar) para este partido, hay que esperar y tratar de que la molestia siga evolucionando bien pero creo que será para el otro partido; surgió en el partido del domingo, en una de las últimas jugadas del primer tiempo, surgió la molestia y tuve que abandonar la cancha", explicó el jugador. Sin embargo, el "Cachas" dijo que cualquiera de los canteranos podrá suplirlo de buena manera, ya que han demostrado que tienen la calidad para encarar cualquier reto con el conjunto felino. "Sabemos que ellos están buscando una oportunidad, lo han demostrado bien cuando han jugado, así que hay gente para suplir mi ausencia", comentó. En tanto, el portero Alejandro Palacios dijo que es un gran logro el que Pumas sea la defensiva menos goleada del torneo y esté a punto de implantar una nueva marca con sólo ocho anotaciones recibidas en la campaña. "Es un logro de conjunto, la defensiva es una parte importante así como los arqueros, esperemos que se cumpla ese objetivo específico", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×