Hérculez Gómez donaría a Puebla su trofeo de campeón goleador

Hasta esta tarde Hérculez Gómez es líder de goleo del futbol mexicano con 10 anotaciones en 759 minutos, posición que comparte con Javier “Chicharito” Hernández de las Chivas y el peruano Johan...
 Hasta esta tarde Hérculez Gómez es líder de goleo del futbol mexicano con 10 anotaciones en 759 minutos, posición que comparte con Javier “Chicharito” Hernández de las Chivas y el peruano Johan Fano del Atlante.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Se mantendrá entrenando porque espera un llamado de su Selección

Hasta esta tarde Hérculez Gómez es líder de goleo del futbol mexicano con 10 anotaciones en 759 minutos, posición que comparte con Javier “Chicharito” Hernández de las Chivas y el peruano Johan Fano del Atlante, que en 893 y 1080 minutos respectivamente, han marcado la misma decena que el méxico-americano.

El anterior dato toma relevancia porque ante el anuncio de que no procedió la apelación del club Puebla ante la Comisión Disciplinaria, Gómez no podrá jugar el último partido ante el Toluca y la única posibilidad que tiene de mantener el liderato y por ende el título de goleo es que Fano no anote esta noche ante Estudiantes.

“Es un poco triste, no importa si es justo o no, ya está hecho, se acabó mi Torneo y ahora lo primero darle las gracias a la gente del Puebla, en este momento me vuelvo el aficionado número uno del equipo y apoyaré a mis compañeros para que saquen el resultado el domingo en Toluca”.

A pesar de que la respuesta a la apelación se dilató más de lo común por parte de la Comisión Disciplinaria, Gómez no sospecha de alguna mala intención, ni por su nacionalidad, ni por el club en el que participa.

"Puebla me dio más de lo que me quita la Comisión Disciplinaria"

“A mi me gusta pensar que todos son honestos y quieren hacer las cosas como deben ser. De todas maneras no me puedo quejar, Puebla me dio más de lo que me quita la Comisión Disciplinaria”.

Si esta noche Fano no anota y Gómez recibe el título de goleo, el ariete aseguró que sería una buena idea donarlo y se mantenga en el Estadio Cuauhtémoc, pues ya está enterado de que los trofeos de Liga y Ascenso no están a la vista y permanecen guardados en la casa de los directivos.

“Si el reconocimiento existe, sería a la labor que hicimos como grupo porque no lo hice solo y sería algo lindo donarlo y dejarlo a la vista de toda la ciudad”.

Finalmente el atacante reveló que se mantendrá entrenando en Los Angeles a partir de la próxima semana, porque no ha perdido la esperanza de recibir un llamado a la Selección de Estados Unidos e ir al Mundial de Sudáfrica 2010.

“No tengo garantía de algún llamado, pero por si llega tengo que hacer todo lo posible por estar preparado, así que me mantendré entrenando en Estados Unidos por mi cuenta hasta el día que dé la lista final Bob Bradley”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×