Para Beausejour el torneo ha sido de 'malo para abajo'

Jean Beausejour regresará a las canchas después de cumplir tres duelos de suspensión, el chileno volverá cuando las oportunidades de las Águilas son escasas, cuando el peligro de quedar fuera de...
 Jean Beausejour regresará a las canchas después de cumplir tres duelos de suspensión, el chileno volverá cuando las oportunidades de las Águilas son escasas, cuando el peligro de quedar fuera de la Liguilla es inminente.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad de México -
  • El chileno aseguró que sí él hubiera sido el árbitro “también me expulso”

Jean Beausejour regresará a las canchas después de cumplir tres duelos de suspensión, el chileno volverá cuando las oportunidades de las Águilas son escasas, cuando el peligro de quedar fuera de la Liguilla es inminente. Por ello el análisis final sale con fluidez de la boca de Beausejour, y en él es difícil no aceptar que las cosas no se han hecho bien, y pese a que sus compañeros aseguran que el torneo ha sido bueno, para Jean ha sido de “malo para abajo”. “Siento que el torneo ha sido bueno en algunos aspectos, indudablemente uno se guía por los resultados y en el futbol hoy en día son los resultados los que mandan, no ha sido un torneo bueno, ha sido un torneo malo para abajo, pero si uno se va directamente al nivel de juego me parece que no ha sido tan malo porque por momentos hemos jugado bien pero no hemos tenido la consistencia necesaria e los partidos que se requieren, sí en algunos, pero en los trascendentales no”, declaró. El chileno acepta que el torneo ha sido bastante irregular para las Águilas por cosas de futbol, pero más por cosas extrafutbolísticas; sin embargo en estos momentos no hay pretextos porque el equipo carga con una historia que tiene que respetar. Hoy en lo futbolístico el equipo se siente satisfecho porque el futbol que han logrado elaborar en el rectángulo verde ha sido bueno, sin embargo, el chileno acepta que esto no es de merecimientos, es de resultados y triunfos, por eso el domingo tendrán que salir a buscar la victoria para pensar en una calificación, aunque su suerte podría echar desde el sábado.. Santos será el rival en turno, el equipo que desea dejarlos fuera de la Fiesta Grande, situación que Jean entiende perfecto. “Si yo estuviera del otro lado me gustaría hacer lo mismo, ante el Club más grande de México, porque será una vidriera para ellos”, declaró. El andino que espera poder jugar el domingo contra Santos, aceptó que la suspensión aunque a su parecer fue rigorista, al final de cuentas él la hubiera calificado de la misma forma que el silbante. “Nunca me he caracterizado por ser un jugador violento, la verdad que la suspensión de tres partidos me sorprendió mucho por el carácter de la jugada, si bien yo fuera el árbitro también me expulso porque al verla desde afuera es una situación violenta, pero me parece que al juzgar la intensión que yo tenía nunca fue mi intención propiciar daño al rival, creo que se le fue la mano al ente regulador pero ya está, me dolió mucho quedarme afuera porque a uno le gusta estar tanto en las buenas como en la malas y más aún en las malas cuando tienes que poner el pecho y estar unido”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×