El Rebaño define alineación para choque de Libertadores

Todo se encuentra listo para que Chivas y Vélez Sarsfield se enfrenten mañana por la noche en el Estadio Jalisco, cotejo de ida correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Santander...
Todo se encuentra listo para que Chivas y Vélez Sarsfield se enfrenten mañana por la noche en el Estadio Jalisco, cotejo de ida correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores de América, ya que ambos equipos definieron.
 Todo se encuentra listo para que Chivas y Vélez Sarsfield se enfrenten mañana por la noche en el Estadio Jalisco, cotejo de ida correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores de América, ya que ambos equipos definieron.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Héctor Reynoso está suspendido un juego

Todo se encuentra listo para que Chivas y Vélez Sarsfield se enfrenten mañana por la noche en el Estadio Jalisco, cotejo de ida correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores de América, ya que ambos equipos definieron sus alineaciones y los boletos están ya en taquillas.

Chivas saltaría con una defensa inexperta y este será su punto más débil para el enfrentamiento de ida, el cual será de pronóstico reservado, porque igual los suplentes rojiblancos pueden hacer un extraordinario trabajo, o bien, desastroso.

Los mejores defensas rojiblancos no están elegibles, Héctor Reynoso está suspendido luego de aventarle residuos nasales a Sebastián Penco; Aarón Galindo y Juan Ocampo están lesionados, mientras que Jonny Magallón está concentrado con la Selección Mexicana que dirige Javier Aguirre.

Liborio Sánchez estará en el marco; en la defensa central Christian Pérez con Jorge Enríquez; lateral por la derecha Omar Esparza, por izquierda Miguel Ponce; en la contención Xavier Báez con Edgar Mejía; volante libre Marco Fabián; volante por izquierda Edgar Solís; en la delantera Omar Bravo y Omar Arellano.

El Vélez, que reconoció la cancha del Estadio Jalisco esta mañana, jugará con: Germán Montoya, Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa, Fabián Cubero, Leandro Somoza, Víctor zapata, Maximiliano Moralez, Juan Manuel Martínez y Rodrigo López.

Para este duelo, Chivas estrenará una camiseta conmemorativa, la cual estará a la venta la mañana de este martes en las tiendas oficiales, según informó el club mediante su medio oficial.

Los precios para este duelo son los siguientes: zona VIP 200 pesos, la dorada 150, Preferentes oriente y poniente 100, la zona "A" norte y sur 100, mientras que la zona B costará 50 y la más barata es la "C" 50.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×