Las Chivas presentará nueva playera en honor al Estadio Jalisco

Para el cotejo ante el Vélez Sarsfield de Argentina, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores de América, el Guadalajara presentará una nueva camiseta de juego,...
 Para el cotejo ante el Vélez Sarsfield de Argentina, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores de América, el Guadalajara presentará una nueva camiseta de juego, será de edición especial en honor al Estadio Jalisco.
Guadalajara, Jalisco -
  • La playera tendrá varios detalles interesantes

Para el cotejo ante el Vélez Sarsfield de Argentina, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores de América, el Guadalajara presentará una nueva camiseta de juego, será de edición especial en honor al Estadio Jalisco, donde el equipo ha jugado por 50 años, en los cuales puso los cimientos de su ahora gran historia. Y es que Chivas anunció de manera oficial que el próximo 30 de julio inaugurará el Nuevo Estadio con un partido ante el Manchester United, en el cual se le dará la despedida oficial a Javier “Chicharito” Hernández. El Rebaño vive sus últimos momentos en el inmueble de la Calzada Independencia, ya que de acceder a la siguiente Fase de la Libertadores, la cual será hasta después del Mundial y ésta se jugará en el nuevo Estadio, motivo por el cual consideró la dirigencia que era mejor lanzar la playera en homenaje al Jalisco en un partido de corte internacional. El Guadalajara con la playera edición especial  cuello “V” que jugará mañana, trae en la parte frontal unos gráficos de tres cuartos del nuevo Estadio y se nota perfectamente la cancha; en la parte trasera termina el inmueble, al cual todavía no le ponen nombre. Un punto importante para destacar, es que regresan las rayas rectas de buen grueso, cinco al frente, aunque solamente tres terminan a la altura del cuello; en la parte trasera es la misma cantidad y sólo tres terminan, dos se pierden debajo de los brazos; una de cada lado. El Presidente del Rebaño Jorge Vergara, ordenó este diseño, lo palomeó. Así las grandes glorias rojiblancas en el Jalisco se verán en la camiseta nueva, de las cuales muchas fueron en el histórico Jalisco. Otro detalle de la nueva playera, es que detallará las 11 estrellas que representan los once campeonatos ganados por las Chivas y que lucirán en uno de los hombros a través de estrellas en tono metalizado. También,  contendrá una etiqueta con la información de las fechas más relevantes del equipo en el Estadio Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×