Rolfi, inconforme con la actitud de seguidores del América

El mediocampista del América, Daniel Montenegro desaprobó la actitud que la afición azulcrema tomó al pedir la salida del técnico de las Águilas, Jesús Ramírez, justo al finalizar el encuentro que...
El mediocampista del América, Daniel Montenegro desaprobó la actitud que la afición azulcrema tomó al pedir la salida del técnico de las Águilas, Jesús Ramírez, justo al finalizar el encuentro que les dio el pase a la Liguilla frente a Santos.
 El mediocampista del América, Daniel Montenegro desaprobó la actitud que la afición azulcrema tomó al pedir la salida del técnico de las Águilas, Jesús Ramírez, justo al finalizar el encuentro que les dio el pase a la Liguilla frente a Santos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista se sintió dolido por el mal gesto dirigido al técnico de las Águilas
  • Negó que la clasificación fue obra de un milagro

El mediocampista del América, Daniel Montenegro desaprobó la actitud que la afición azulcrema tomó al pedir la salida del técnico de las Águilas, Jesús Ramírez, justo al finalizar el encuentro que les dio el pase a la Liguilla frente a Santos en el Azteca. “No creo que haya sido el momento indicado, ellos apoyaron en todo el torneo por eso me pareció algo raro que en la última fecha a punto de lograr algo que veníamos buscando durante 17 fechas te hagan sentir se esa manera, en eso son cosas que a uno le duele porque estamos a punto de conseguir algo que ellos también buscaban y que estamos dentro de los 8 mejores y que vamos a pelear por un titulo”. Para el “Rolfi” la clasificación se logró con el trabajo realizado por el equipo y no por un milagro, aunque aceptó que a veces es necesario ser ayudados externamente pues con la combinación de otros resultados, los de Coapa lograron la calificación. “En este futbol no hay suerte ni milagros son merecimientos, creo que lo más importante es trabajar, yo digo que los milagros es para las personas que los necesitan porque la vida es más importante que un partido de futbol. “Fue un poco de todo, tuvimos chance, hasta dependía de nosotros hasta la última fecha, pero a veces una manita siempre hace falta, nos la dieron, la aprovechamos y estamos en la Liguilla”. Ahora que América tiene la oportunidad de buscar el campeonato del futbol  mexicano, y para lograrlo el mediocampista azulcrema apuntó que hay que mejorar la definición en las últimas jugadas. “Lo que hicimos durante el torneo no fue malo, tal vez estar más tranquilos al definir, creamos muchas situaciones y no hemos correspondido de la manera en que lo tenemos que hacer y en la Liguilla los goles marcan mucho”, concluyó Daniel Montenegro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×