Supertravel inauguró nueva zona en el Estadio Azteca

Supertravel inauguró hoy una nueva zona en el Estadio Azteca que le dará vida de rey a los americanistas. Un lugar de estilo lounge será el indicado para consentir a los aficionados de las Águilas...
Supertravel inauguró hoy una nueva zona en el Estadio Azteca que le dará vida de rey a los americanistas. Un lugar de estilo lounge será el indicado para consentir a los aficionados de las Águilas en los partidos del equipo.
 Supertravel inauguró hoy una nueva zona en el Estadio Azteca que le dará vida de rey a los americanistas. Un lugar de estilo lounge será el indicado para consentir a los aficionados de las Águilas en los partidos del equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Supertravel le da trato de rey a los americanistas

Supertravel inauguró hoy una nueva zona en el Estadio Azteca que le dará vida de rey a los americanistas. Un lugar de estilo lounge será el indicado para consentir a los aficionados de las Águilas en los partidos que el equipo dispute en el Coloso de Santa Úrsula. Michel Bauer, Presidente del América y Alejandro Santibáñez, Director Comercial de Supertravel, así como Cecilio de los Santos, ex jugador de los de Coapa y actual técnico de la Sub-20, fueron los encargados de cortar el listón del nuevo refugio americanista. "Queremos que la gente venga y disfrute de este lugar excepcional. Éste es un concepto que conocimos en estadios en el extranjero y que hoy traemos a México porque queremos que la afición americanista disfrute de este tipo de comodidades", declaró Santibáñez. Los americanistas que decidan adquirir su boleto para el "Hospitality de Supertravel" disfrutarán de un concepto todo incluido que cuenta con la entrada al estadio, las bebidas, la comida; además, podrán evitar el tráfico antes y después del juego, pues los aficionados pueden arribar al inmueble dos horas antes del juego y partir una hora después de que el juago haya dado fin. "Queremos que la gente se sienta consentida en el Estadio Azteca, que disfruten de un buen lugar, que coman, que beban y disfruten del lounge donde pueden ver partidos y resúmenes deportivos", señaló el directivo de Supertravel. Las entradas de "Hospitality Supertravel" podrán adquirirse en la página de Internet o en el teléfono 56624880 y muy pronto en Ticketmaster; los precios variarán dependiendo el evento pero oscilarán entre los mil y dos mil quinientos pesos. En el lugar se puede disfrutar de cómodos lugares, así como una atención de primer nivel. “Es un esfuerzo del estadio y del club para que puedan tener una experiencia diferente en el estadio más bonito del mundo, esperemos que lo disfruten, por eso hicimos una alianza con Supertravel quien también es la agencia oficial del Club América y que también dará las comodidades a los aficionados del equipo cuando se tengan que viajar”, señaló Michel Bauer, Presidente del América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×