Anuncia Tigres transferibles... 'Kikín' y Ayala entre ellos

La Directiva de Tigres anunció su lista de jugadores transferibles para el Régimen de Transferencias de este verano, en el que destacan Lucas Ayala y Francisco Fonseca.
La Directiva de Tigres anunció su lista de jugadores transferibles para el Régimen de Transferencias de este verano, en el que destacan Lucas Ayala y Francisco Fonseca.
 La Directiva de Tigres anunció su lista de jugadores transferibles para el Régimen de Transferencias de este verano, en el que destacan Lucas Ayala y Francisco Fonseca.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • "Kikín" y Ayala, entre los que salen
  • No renovarán préstamos ni comprarán a Ortiz ni a Castillo

La Directiva de Tigres anunció su lista de jugadores transferibles para el Régimen de Transferencias de este verano, en el que destacan Lucas Ayala y Francisco Fonseca, el primero que llegó a consolidarse como uno de los pilares de la escuadra regiomontana y el segundo, que fue una de las contrataciones más caras del futbol mexicano.

Son siete los hombres que no entran en planes para el próximo torneo de los felinos, en los que nuevamente estarán peleando por no descender. Además, los dos jugadores que estaban a préstamo, Fernando Ortiz y Edgar Castillo, ambos pertenecientes al América, regresarán al club de Coapa al no hacerse efectiva la opción de compra.

El Draft se llevará a cabo el 26 y 28 de mayo, justo antes de la justa mundialista.

LISTA DE TRANSFERIBLES

- Francisco Fonseca - Lucas Ayala - Juan Pablo García - Armando Pulido - Manuel Viniegra - Jonathan de León - Alex Villalobos

PRÉSTAMOS QUE VENCEN

- Edgar Castillo (deberá reportar con América) - Fernando Ortiz (deberá reportar con América)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×